Titular en Primera
Miembro desde: Jun 2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
"Yo quiero jugar en River, es una gran oportunidad para mí. Y espero no desaprovecharla. Todos saben el nombre que tiene River internacionalmente. Y yo sé que se trata de un club elegante, cuya hinchada admite únicamente al que sabe jugar, que tiene un estilo definido, que siempre se destaca por su buen fútbol. Por eso me tengo fe. Creo que mi estilo andaría bien en River Plate". (Enzo Francescoli) "No se olviden que yo salí campeón con Racing". (Gabriel Loeschbor) | |||
| | |
grande matias, aportando su info desde las sombras ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
Bien por Orteguita, tiene varios que lo quieren chorear..... Ayala, no por favor, si Tuzzio es la cara de la derrota en River, la de Ayala es de la seleccion, menos quisiera que meta un gol en contra en su ultimo partido en River y menos que menos si es una final, peor, a ver si no nos vamos a la B con el, que se quede alla y con toda la guita que quiera, ya fue Ayala... Ni en pedo lo traen a estos dos, Aimar y Dale Sandro no son buenos para la reventa y el Anticristo con sus inversores no verian con buenos ojos una inversion en ninguno, asi que, habra que esperar un tiempito mas..... Lo del Cholo y todo ese quilombo no me sorprende, no se olviden que esta el Anticristo al mando, seguro que se va a fin de anio, no creo que renueve... ![]() LOS BOSTEROS GANARON 22 TORNEOS EN MAS DE UN SIGLO, PARA LLEGAR A 33, DEBEN GANAR UN 50% MAS DE LOS QUE GANARON, SE IMAGINAN? MAS DE MEDIO SIGLO PARA LLEGAR A 33... | |||
| | |
Por que Matias no escribe mas en el foro?? Tuvo problemas con alguien?? No se como hay gente que piensa que Ayala es un perdedor y toda la mierda que le tiran...increible...uno de los mejores centrales, si es que no es el mejor, de los ultimos tiempos a nivel mundial....elegido no se cuantas veces como el mejor de Europa....asi estamos, criticamos todo, nada sirve...... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |