Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Pablo
¿Sos Socio?: No
El chileno en la punta, donde debe jugar, basta de inventos tácticos para q despues entre Ortega y apague los incendios...Abreu no aporta, bah, si quieren q sea útil q lo pongan de 2... | |||
| | |
Gracias pero la verdad no prefiero a ninguno de los 2, que jueguen Rosales Falcao Buonannotte y si no que le den la oportunidad al Pibe Bou que esta haciendo desastres en la reserva "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
QUIZAS PUEDE ANDAR ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | |||
| | |
Cita:
Jajaja no no, el peor fue Sand "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | ||||
| | |
Cita:
"Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||||
| | |
eso es!!. EL chileno es el jugador clave en River...las hace todas!!!, corre,quita, genera balones detenidos...todo!!!...Simeone no lo pone en su posición, pero tiene tantos huevos que corre y corre todo el partidooo...yo realmente no entiendo como algunos se olvidan que hace 2 meses gritaban shileno shileno y hoy lo quieren fuera del equipo.....ese shileno cuando se vaya si que lo vamos a extrañar...ojalá lo puedan retener...para quienes vemos todos los partidos y vemos al equipo con y sin alexis...sabemos como pierde River sin el chileno...aguante sanchez! Viva el Albo Campeón!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | ||||
| | |
a ABREU no le tienen paciencia no es el nueve tipico de RIVER, pero por algo tiene una bocha de goles no puede ser que venga a RIVER y le vaya mal juega mas en equipo que para hacer goles, aparte jugar con FALCAO no lo beneficia tiene que jugar un 9 solo. | |||
| | |
Abreu no juega mal. El yorugua tiene que empezar a agarrar mas confianza, no se que le pasa... en la seleccion uruguaya la descocia.. ahora lo unico que hace es bajar pelotas con la cabeza para que defina Falcao.. :S | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Abreu titular!!!!! Es un grande denle apoyo y les va a cerrar el culo a todos ademas el chieno usa chupines!!! XD ![]() En las buenas y en las malas mucho más! ![]() | |||
| | |
ya hay un thread abierto con propuestas de formaciones | |||
| | |
Yo estoy esperando q el cholo haga eso. El chileno va a aportar mucho mas q abreu q practicamente no hace nada, bah sin el practicamente, directamente no hace nada. El chileno de delantero tiene q jugar, va a rendir mas creo. Porq no es lo mismo q gambetee al 5 del contrario y q tenga q pasar a 2 tipos mas para quedar mano a mano q directamente encarar al central y enfrentar al arquero. El chileno puede lastimar mucho bien arriba. A pesar de q no esta jugando como en sus primeros partidos,yo lo banco para mi es un gran jugador: tecnica en velocidad como tiene el no hay muchos q demuestren. saludos ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
que juegue arriba con abreu o en todo caso ahora que no va a estar falcao que juegue con rosales arriba los dos River campéon 2008! 33* Lo mas grande!!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |