Titular en Primera
Miembro desde: November-2007
Nombre: zizou
¿Sos Socio?: No
Cita:
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
Villanueva es un muuuy buen jugador, muy inteligente. Lástima que fisicamente generalmente se "lo comen" y tiende a desaparecer en los partidos "chivos", no tiene tanta personalidad. Prefiero al Nacho Piatti. | |||
| | |
que venga , que venga . es un jugador interesante , se acomoda en toda la cancha , puede jugar a la par del chileno rosales ortega(?) i otros mas . el problema es la plata qe river en este momento no tiene ,van a pedir , y mucha creo qe no se va a poder. Este es el famoso cholo qe vino a river para ser campeon.. | |||
| | |
destino europeo Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
Villanueva=Chileno=Iceberg El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
Me sumo a los que piden a Nacho Piatti. | |||
| | |
ESTOY DE ACUERCO CON LOS Q PIDEN A NACHO PIATTI EL DE GIMNASIA, YA HAY Q BUSCARLO ANTES Q LO LLEVE LA BOSTA, GRAN JUGADOR.. [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
Cita:
Creo que ya es de bosta | ||||
| | |
Basta de Chilenos pechos. pibes..son los peores. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Cita:
VILLANUEVA ES UN JUGADOR DE MUCHA CALIDAD, UN BUEN ENGANCHE...PERO VALE 7 MILLONES DE EUROS... pd: HAY VARIOS TEMAS ABIERTOS SOBRE VILLANUEVA YA...BUSQUENLOS... | ||||
| | |
Y... que se yo.. la liga chilena no es parametro de NADA.. Darío Bottinelli la rompe ahí, mirá lo que te digo, Buljubasich tuvo record de valla invicta.. Alexis Sánchez llegó como un crack y es un inflado, mucha calesita y no llega a ningún lado, aunque sinceramente no he visto a Villanueva. ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
el q se tiene q quedar es buonanote | |||
| | |
Saquen pibes de inferiores... esos si valen la pena.. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
que necesidad que tiene los shiiiiilenos para figurar creen que sus jugadores son las estrellas del mundo suazo fernandez valdivia sanchez villanueva son todos unos muertos no han ganado nada | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |