Amateur
Miembro desde: October-2007
Pero falta que el equipo nos contagie desde el campo de juego, nos esta dando muy poco, nosotros siempre estamos, no se pueden quejar, la gente va y va y va. [FONT=Arial Black][SIZE=7][COLOR=red]RIVER ES PASION![/COLOR][/SIZE][/FONT] | |||
| |
Coincido... Si seguimos llendo a la cancha para putear, si se llega a lograr el campeonato los jugadores van a dar la vuelta olímpica en el vestuario.... Hay que llenar el Monumental y ALENTAR... no putear a los tipos que están buscando el 33ª campeonato AFA para River... Seguir llorando por lo de San Lorenzo me parece peor que haber perdido... River va a jugar muchísimas Libertadores más... Y ERAN OCTAVOS DE FINAL... dejémonos de joder. Abrazo | |||
| |
Coincido en todo menos en lo de Cabral.... un dia me va a matar de un infarto ese hdp | |||
| |
Una lastima que culpa de algunos hinchas fracasados no vayamos a salir campeones... encima todos los que putean son unos cagones de mierda, ayer putee a uno en la cara, se sento y no puteo mas en todo el partido. Me dan asco los hinchas que no quieren que River salga campeon ¿Abreu va a jugar mejor si lo putean? Augusto, Cabral? lo dudo muchisimo, yo voy a la cancha y la actitud de Augusto Fernandez me molesta muchisimo, pero de ahi a putearlo... Me dan lastima los hinchas que van a putear porque su vida es un fracaso entonces la descargan en los otros, a esos que los enfoca la camara me pregunto que pensaran sus hijos, sus padres... que lastima me dan, pobre River. Cuando vi la cancha ayer me di cuenta que River tiene lo que se merece por sus hinchas o digamos que en este momento tiene mucho mas porque hasta tiene el lujo de ser PUNTERO! con una hinchada de mierda, despues andan todos llorando por lo que dice tal don nadie, sera que saltan asi porque saben que tienen razon? hay que reconocerlo, la hinchada de River es MUY amarga y me pueden putear, pero la gente viene dando lastima hace mucho... | |||
| |
esta bien,es como dice el creador del Thread,hay que apoyar al equipo,a los colores los jugadores son circunstancias la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| |
hay que alentar pase lo que pase hasta que se termine el campeonato y ahi hacer como siempre hizo river, en el ultimo partido se aprueban o no a los jugadores con aplausos o silbidos segun corresponda. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| |
| |||
| |
Tanto es así, amigo dr, que Federo tiene en los dos la misma respuesta, jeje. Como dr13 ya puso el link, cierro. Abrazos, Martín. | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |