Amateur
Miembro desde: Mar 2005
Puede ser... pero hay algo que no deja de ser verdad A SAN LORENZO LE TENIAN QUE GANAR!!! A SAN LORENZO LE TENIAN QUE GANAR!!! A SAN LORENZO LE TENIAN QUE GANAR!!! A SAN LORENZO LE TENIAN QUE GANAR!!! A SAN LORENZO LE TENIAN QUE GANAR!!! A SAN LORENZO LE TENIAN QUE GANAR!!! TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
![]() GRACIAS A DIOS, TERMINÓ ESTA PESADILLA. 6 MESES DE CRONICAS NEFASTAS, AVENTURAS SIN SENTIDO. ¡¡¡ ADIOS Y EXITOS EN TU NUEVA CRONICA !!!! | ||||
| |
Creo que sèrìa lo mas logico. Bajar el nivel de agresiòn al equipo, sin olvidar la gran irresponsabilidad que cometieron en aquel partido. MEDIATICAMENTE como es de suponer siguen dando palo para que NO CONSIGAMOS NADA. 2 penales claros sin cobrar cuando mas lo necesitabamos (ahora soslayados por que ganàmos) esto a boca tampoco le pasa... boquita! COMO SE PUEDE SER EL MEJOR DEL COLEGIO SIN SER EL MEJOR DE LA CLASE? RIVER "33 " TE SUENA? revisá los papeles, que no sos el capo en todos lados... | |||
| |
Yo entiendo y creo que es lo mejor alentar todo el partido, es mas, es lo que hago. Pero por ejemplo , este domingo que viene, en santa fe, que vamos a estar taan cerca de carrizo, inevitablemente se me van a escapar puteadas. | |||
| |
COINCIDO..TENEMOS QUE PARAR CON ESTA BOLUDEZ DE CRITICAR A TODOS LOS JUGADORES! ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | |||
| |
Cita:
Soy Feliz se fue Abreu!!!!!!!!!! MUERTOOOO Chau Ortega a curarse a una institución, en River NO | ||||
| |
| Estrella del Equipo Miembro desde: Mar 2007 Mensajes: 5,403 Ubicación: Rosario Nombre: Juan Ignacio Edad: 20 Sexo: ![]() |
tenes razon hay qe tirar buena onda ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | ||
| |
Es cierto, aunque sea hasta el final del campeonato. Lo de San Lorenzo hay que dejarlo por un rato de lado, que el equipo no juegue bien es algo que a esta altura no se va a corregir. Que todos pongamos lo mejor para poder ganar este campeonato de una buena vez. | |||
| |
Coincido... Si seguimos llendo a la cancha para putear, si se llega a lograr el campeonato los jugadores van a dar la vuelta olímpica en el vestuario.... Hay que llenar el Monumental y ALENTAR... no putear a los tipos que están buscando el 33ª campeonato AFA para River... Seguir llorando por lo de San Lorenzo me parece peor que haber perdido... River va a jugar muchísimas Libertadores más... Y ERAN OCTAVOS DE FINAL... dejémonos de joder. Abrazo | |||
| |
Coincido en todo menos en lo de Cabral.... un dia me va a matar de un infarto ese hdp | |||
| |
Una lastima que culpa de algunos hinchas fracasados no vayamos a salir campeones... encima todos los que putean son unos cagones de mierda, ayer putee a uno en la cara, se sento y no puteo mas en todo el partido. Me dan asco los hinchas que no quieren que River salga campeon ¿Abreu va a jugar mejor si lo putean? Augusto, Cabral? lo dudo muchisimo, yo voy a la cancha y la actitud de Augusto Fernandez me molesta muchisimo, pero de ahi a putearlo... Me dan lastima los hinchas que van a putear porque su vida es un fracaso entonces la descargan en los otros, a esos que los enfoca la camara me pregunto que pensaran sus hijos, sus padres... que lastima me dan, pobre River. Cuando vi la cancha ayer me di cuenta que River tiene lo que se merece por sus hinchas o digamos que en este momento tiene mucho mas porque hasta tiene el lujo de ser PUNTERO! con una hinchada de mierda, despues andan todos llorando por lo que dice tal don nadie, sera que saltan asi porque saben que tienen razon? hay que reconocerlo, la hinchada de River es MUY amarga y me pueden putear, pero la gente viene dando lastima hace mucho... ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |