Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: cristhian
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: junto a la hemoglobina me fui,ya no sangro mas
| |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
Para este Saja no hay retenciones? Ponelo a Vega Cholo!!! | |||
| | |
coincido con la mayoria noo a saja se comioo 7 con boka y 5 con river...pasooo no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
Saja es un desastreeeeeeeee ! x favorrrrrrr no gasten plata al pedooooO! | |||
| | |
basta de vergas va............. aguillar debe creer q es lo que precisa river | |||
| | |
Buen Arquero Saja...supongo que si se lo trae es porque o se van a deshacer de Ojeda o Vega... o lo quieren de 3º arquero cosa que demostrarìa que no sòlo no les tienen confianza sino que les tienen miedo a los pibes arqueros del club! | |||
| | |
No me disgusta, es un buen arquero. Sin embargo su llegada implicaría la salida de Vega o seguramente de Ojeda, que ya insinuó que quería jugar, y sino, irse... | |||
| | |
Un perdedor sin manos. Ni en pedo. | |||
| | |
siiiiiiiiiiiiiiiiiii | |||
| | |
ojala le den la oportunidad a Ojeda y a Vega...yo habia escuchado q saja..iba a ir a Velez... salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Me quedo con Ojeda y Vega...Saja me parece muy confilctivo y en este momento tenemos muchisimos conflictos...asi que... ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
River no deberia traer ningun arquero para que sea titular , creo que deberian darle la oportunidad a Ojeda que cuando jugo lo hizo muy bien , y se ha quedado a atajar en la reserva , no es justo que siendo un buen arquero y ahora que se va Carrizo traigan a un tipo como Saja que es del monton . | |||
| | |
lo unico de bueno que tiene es que odia a boca como nosotros. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
Por favor no | |||
| | |