5º División
Miembro desde: March-2006
Ojeda! Ojedaaaa! Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
Cualquieraaaaaaaa............DEJEMOS DE TRAER MUERTOS FRACASADOS!!!!!!!!!! No quiero llegar a ser como Independiente o Racing!!!!! | |||
| | |
porque no prueba con los dos que tenemos (OJEDA,VEGA) RIVER TE AMO EL MAS GRANDE SIEMPRE. | |||
| | |
Cita:
*PALADAR NEGRO* | ||||
| | |
Naaaaaaaa es buen arquero, pero no es un arquero para River. Si seguimos trallendo jugadores de ese estilo no salimos mas de esta situacion "Te sigo a donde vas, y cada vez te quiero mas" | |||
| | |
el representante de saja se lo ofrecio a river...es decir river no estaba interesado por el...ahora se evaluara y nose...no me gustaria q venga...es gastar guita al pedo...porq no gastar en mantener a ojeda..!! y sino es ojeda q sea vega..q es buenoo | |||
| | |
MMMMM Si lo dice Olé, es para no tener en cuenta, esta revista siempre se ha caracterizado por armar quilombos con los palnteles que le pueden hacer sombra a la bosta.... Creo que es mala idea hacerle caso a este pasquin........ Iualmente yo NO lo prefiero a ese muerto en River, mejor me quedo con Ojeda, aunque sea petiso.... !!!VAMOS RIVER A GANAR SIEMPRE!!!!! | |||
| | |
Ojeda a morir!! | |||
| | |
me parece un buen arquero ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
es horrible, me quedo con ojeda y vega ![]() ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||
| | |
Los de Boca chochos si traemos a este muchacho. | |||
| | |
para mi el puesto de arquero titular de river es para ojeda, y de suplente vega.vega es bueno pero a pjeda ya le toco atajar algunos partidos.saja, es un camarillero. | |||
| | |
Ojeda y Vega 1000 Veces RIVER TE AMO | |||
| | |
¿Q ,se muda Saja? , lindo barrio... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |