9º División
Miembro desde: Mar 2008
Ésta mañana, leyendo el Olé, vi que hubo una oferta para llevar al Chino a River. En mi opinion, Saja es un muy buen arquero que fué forreado por los cuervos, y que se merece una chance en River. Ustedes que piensan? Habrá que traerlo al Chino? O deberiamos quedarnos con Ojeda/Vega? | |||
| | |
Noooo, es horrible Saja la puta madre, para eso que ataje Vega | |||
| | |
Nooo muerte a Saja!!!!!!!!! Que ataje Ojeda dejemonos de joder... de comprar arqueros cuando tenemos a Ojeda que cuando le toco reemplazar a Carrizo lo hizo muy bien y hasta fue figura... Vega de ultima que ataje y saquemos de inferiores "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
mmmmmmmmmmmmmmmmmm ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | |||
| | |
para mi entra en el club de los Roly Zarates, Esnaiders, Fonsecas Etc, que en su momento eran fenomenos y habia que traerlos y NO cuando entraron en pura decadencia | |||
| | |
Me gusta, pero habría que darle la oportunidad a Ojeda y Vega que ya se comieron 6 meses de banco. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
No puedo creer que pidan a este muerto, porfavor, Ojeda y Vega no serán gran cosa pero a este le pasan el trapo seguro... | |||
| | |
Saja no por dios. Muerto, camarillero y sin futbol hace mil años. Ahora que pienso, es el JUGADOR TIPO de Aguilar. Saludos. "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Me pregunto para que un arquero, si lo tenemos a Ojeda, que anduvo muy bien mientras Carrizo no estuvo en River. River sos mi Vida! | |||
| | |
Ojeda merece su chance, lo único bueno que tiene Saja es su odio con Boca. El refuerzo para mitad de año tiene que ser Roberto AYALA. | |||
| | |
Por Dios basta de jugadores medio pelo.... y encima quilomberos! Detras de Carrizo tenemos 2 arquerazos ( a mi me gusta mas Vega que Ojeda) QUIERO VERTE OTRA VEZZZZZ, OHHHHHH, NO TE VAYAS CAMPEOOONNNNN!!!!!! | |||
| | |
Ortega no se va a hartar de descansarlo en los entrenamientos. ![]() | |||
| | |
me parece que ya hay un tema sobre saja..me quedo con ojeda ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Parece que los de ole quieren que haya mas puterio en River, son una manga de forros | |||
| | |
Entre saja y abreu (si sigue) no se va a ver nada en los entrenamientos.. por el humo digo.. | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Para este Saja no hay retenciones? Ponelo a Vega Cholo!!! ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
coincido con la mayoria noo a saja se comioo 7 con boka y 5 con river...pasooo no veo la hora de ke llegue el domingo para verte.... | |||
| | |
Saja es un desastreeeeeeeee ! x favorrrrrrr no gasten plata al pedooooO! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |