iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 22:56. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » ¿Cholo, River jugó bien?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Hombre  England 

Miembro desde: January-2008
Nombre: Marce Fer
Publicado 26-May-2008, 11:46 #16
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Dejé de leer luego de la frase "...quienes acompañamos el trabajo de la actual Comisión Directiva"

Si querés a River, decile a esa sarta de delincuentes a los que acompañás que dejen de vaciar mi club. Y si vos sos parte de esa red de tránfugas, te podés ir a la puta que te parió.

Me sacaste las palabras de la boca, mejor dicho de los dedos!!!

Mandale un grna saludo al hdp de Aguilarcha de mi parte puto

------------------------------------------------------------------------
Gracias Cholo por hacerme sentir lo que es River Campeon despues de 4 años

fer_millo está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: September-2007
Publicado 26-May-2008, 11:51 #17
Fenómeno, salimos campeones y le damos salida, ¿traemos otro nuevo con 4 meses de adaptación y que traiga refuerzos sin saber lo que es River? por ahora paso, si sacamos este campeonato, va a ser muy de pedo pero se supone que en el 2009 se va esta lacra y ahí borrón y cuenta nueva. No sirve de nada a esta altura seguir cambiando el técnico.

osvaldomet está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 26-May-2008, 12:09 #18
el primer tiempo mas o menos y el segundo creo que levanto el nivel aunqe la defensa todavia sigue fallando bastante

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si
Publicado 26-May-2008, 13:02 #19
Cita:
Originalmente escrito por maurobarreiro Ver Mensaje
No existe un hincha de River que se vaya a alegrar más si se sale campeón que quienes acompañamos el trabajo de la actual Comisión Directiva. Por el éxito deportivo y porque serviría para acallar las voces de los opositores, que aprovechan para injuriar y difamar a caballo de los fracasos futbolísticos.
Ahora, si Simeone va a la conferencia de prensa, se para en los pedales y dice que, durante el segundo tiempo ante Huracán, River jugó bien al fútbol, entonces nos tapo el agua.
El sábado no se perdió de manera categórica sólo porque los delanteros quemeros fueron egoístas y poco inteligentes para aprovechar las ventajas de un River que defendió mano a mano por más de media hora. Basta de Abreu, pongamos gente en la mitad de la cancha y no frustremos futbolisas haciéndolos jugar de cualquier cosa - caso Augusto Fernández.
Si el técnico de River quiere aprender lo que es jugar bien al fútbol, que repase el video de la ultima media hora de Independiente ayer en La Plata. El equipo de Avellaneda está lejos de ser una panacea, por el contrario en general lo suyo ha sido pobre e irregular, pero durante ese lapso fue un paradigma de como debe funcionar un equipo, con pausa, cambio de ritmo, juego a uno y dos toques, movilidad, rotación y paciencia para ubicar los espacios.
Simeone está convencido de lo que hace y por lo tanto no va a cambiar. El problema es que está equivocado. Así, aunque salga campeón, la única solución es su salida. Por el bien de River y de sus hinchas.
A vos te parece que Indesingente jugo bien la ultima hora? yo creo que todo lo contrario, Estudiantes jugo bien TODO el partido, lo paso por arriva en todo momento... y en el final estaban muertos todos.. Independiente el otro dia gano de PEDO!

Ahora, vos sos formas parte o coincidis con esta comision directiva? si es asi, no entendes NADA, ya no hace falta que los injurien o los difamen, la gente ya sabe lo de caca que hay ahí arriva.. es triste que estes a favor de alguien el cual llevamos años y años de fracasos, de cosas ilogicas, de negocios turbios y manejos raros SIEMPRE...

Saludos..

Carp-Mariano está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: March-2008
Publicado 26-May-2008, 13:47 #20
Yo no creo que el cholo se tenga que ir... si nos ponemos a pensar en los ultimos tecnicos que tuvo river, yo creo que con ninguno jugó bien... quizas por momentos si pero river no es un equipo sólido desde hace mucho tiempo... con Pellegrini llegamos a la final de una sudamericana dando asco y salimos campeones porque el equipo venia medianamente armado, con Leo Astrada salimos campeones pero el equipo tampoco jugaba muy bien, de Merlo no voy a hablar porque no hace falta y con Pasarella jugaba un partido de 10 y 10 partidos para el orto... con el cholo river tampoco está jugando bien, pero por lo menos gana y a los otros equipos, ya sea por suerte o porque carrizo esta siempre donde tiene que estar, les cuesta hacernos un gol... en fin antes de seguir buscando tecnicos por un campeonato prefiero darle continuidad al cholo....

aguantelabanda está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Lean
¿Sos Socio?: No
Publicado 26-May-2008, 14:35 #21
Me parece q sos un passarelista amargado

Leanndt está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » ¿Cholo, River jugó bien?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On