iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 22:58. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Refuerzos

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Hombre  Ethiopia 

Miembro desde: September-2006
Nombre: Manuel
Publicado 26-May-2008, 13:03 #16
Interesante. Me gusta que se invierta más en jugadores jóvenes (como los uruguayos) que millones en estrellitas que no pegan una (Rosales...) o que están de vuelta (para qué ejemplificar...).

ManuNuñez está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Publicado 26-May-2008, 13:05 #17
uhh noticias mas nuevas jaja
buena la data....
creo qel cholo tiene q dar un paso al costado en junio...

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
migue_17 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2006
Publicado 26-May-2008, 13:05 #18
Cita:
Originalmente escrito por ManuNuñez Ver Mensaje
Interesante. Me gusta que se invierta más en jugadores jóvenes (como los uruguayos) que millones en estrellitas que no pegan una (Rosales...) o que están de vuelta (para qué ejemplificar...).
En estos ultimos años , los refuerzos mas interesantes no fueron contrataciones taaan deslumbrantes. Como los ejemplos de Santana, Coty Fernandez, Caceres y alguno que me estoy olvidando. Ademas sumo a Figueroa que sino me equivoco vino por 2 millones de euros (no se pago nada pero ese era su precio) y que en lo poco que estuvo para mi demostro.
Mientras que las contrataciones mas espectaculares terminaron siendo un fracaso caso Salas, Rosales, Gallardo,Ortega,Belluschi etc etc.

No si se llamasen chocovascas.
la boba está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Brazil 

Miembro desde: April-2006
Nombre: Andres
Publicado 26-May-2008, 13:07 #19
en el Cervecero la esta rompiendo el Maquina Giampietri...

traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito
IL-SAVIOLITA está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Ethiopia 

Miembro desde: September-2006
Nombre: Manuel
Publicado 26-May-2008, 13:07 #20
Cita:
Originalmente escrito por la boba Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por ManuNuñez Ver Mensaje
En estos ultimos años , los refuerzos mas interesantes no fueron contrataciones taaan deslumbrantes. Como los ejemplos de Santana, Coty Fernandez, Caceres y alguno que me estoy olvidando. Ademas sumo a Figueroa que sino me equivoco vino por 2 millones de euros (no se pago nada pero ese era su precio) y que en lo poco que estuvo para mi demostro.
Mientras que las contrataciones mas espectaculares terminaron siendo un fracaso caso Salas, Rosales, Gallardo,Ortega,Belluschi etc etc.

Exactamente.

Nadie esperaba nada de Santana, y hoy estamos todos pidiendo que vuelva. Ni que hablar de Cáceres.
Belluschi pasó de ser el hombre de los 40 millones, a suplente en un equipo griego.

ManuNuñez está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Publicado 26-May-2008, 13:10 #21
Cita:
Originalmente escrito por IL-SAVIOLITA Ver Mensaje
en el Cervecero la esta rompiendo el Maquina Giampietri...
Y en Newells la rompia Belluschi, se lo trajo y se fue sin ganar absolutamente nada. Fracaso de por medio en la Libertadores.
Me parece que no es bueno decir uhh mira juega en un equipo chico es una cagada como tampoco decir que si juega en equipos grandes es bueno.
Yo a los jugadores personalmente no los conozco, solamente estaba exponiendo como no tiene mucho que ver que vengan de equipos chicos si su rendimiento es bueno.

Tambien me falto decir que hubo muchos refuerzos DESASTROSOS provenientes de equipos "chicos" como : San Martin, Talamonti, Cabral y la lista continua.

Titular en Primera

Miembro desde: September-2007
Publicado 26-May-2008, 13:17 #22
Quedó demostrado que con los "consagrados" Roly y Sixto no vamos a ningún lado. Siempre alenté la idea de fijarse en pibes de la B si es que nosotros no tenemos en la cantera. Hay muy buenos jugadores y sino, fijémonos en Tigre.

osvaldomet está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2005
Nombre: Juan Gonzalez
¿Sos Socio?: Si
Publicado 26-May-2008, 13:33 #23
Palacio llego del argentino A y asi hay muchisimos ejemplos.

Cristiano Ronaldo 7

Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna.
juangonzalez567 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: January-2006
Publicado 26-May-2008, 13:37 #24
Comparto la preocupación de Rodríguez...es increíble lo poco que ve las inferiores nuestro DT, que pasa con los Larrondo (Viene de Desamparados San Juan), Gamarra (Impresionaba a morir en las inferiores, un toro), Bou, Juan Antonio (Jugador al cual lo poco que vimos nos gusto a casi todos), Burzac, etc, etc.
Yo voy a insistir con algo...Rier tiene que apuntar a la cantera para todos los puestos excepto al arquero, a los centrales y al 5...en estos últimos 3 puestos, alguién debería bajar personalmente al Infierno y preguntarle a mismisimo Diablo, cuales son los 3 futbolistas más hijos de puta que tenés aca, y los ponemos a jugar en esos puestos. Digo, si alguna vez queremos ganar algo en serio, y no de leche.

River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión.
luisfe está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Publicado 26-May-2008, 13:44 #25
antonio q le pasa esta lesionado o ni si quiera lo tienen en cuenta?

elgarzo está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Publicado 26-May-2008, 13:48 #26
Cita:
Originalmente escrito por luisfe Ver Mensaje
Comparto la preocupación de Rodríguez...es increíble lo poco que ve las inferiores nuestro DT, que pasa con los Larrondo (Viene de Desamparados San Juan), Gamarra (Impresionaba a morir en las inferiores, un toro), Bou, Juan Antonio (Jugador al cual lo poco que vimos nos gusto a casi todos), Burzac, etc, etc.
Yo voy a insistir con algo...Rier tiene que apuntar a la cantera para todos los puestos excepto al arquero, a los centrales y al 5...en estos últimos 3 puestos, alguién debería bajar personalmente al Infierno y preguntarle a mismisimo Diablo, cuales son los 3 futbolistas más hijos de puta que tenés aca, y los ponemos a jugar en esos puestos. Digo, si alguna vez queremos ganar algo en serio, y no de leche.
Hay que traer a Mendez, Orion, Barijho , Ameli. Con esos si no ganas todo ....

Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: February-2006
Publicado 26-May-2008, 13:48 #27
Andujar, el que supuestamente lo sigue a Carrizo en el futbol argentino, hace uno o dos años jugaba para Huracan en la B... esto lo digo haciendo referencia a Campestrini.

dr13 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2007
Publicado 26-May-2008, 14:03 #28
Siempre con las malas nuevas de cada dia....

River sos mi Vida!
criver39 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Spain 

Miembro desde: March-2008
Publicado 26-May-2008, 14:21 #29
lo de Juan Antonio y Burzac me da lastima jaa, se comentaba q eran buenos

matipp está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Martin
Publicado 26-May-2008, 14:23 #30
matias carabajal es un fenomeno pero de verdad..yo voy a ver a ferro no me lo conto nadie.. es un 5 a la medida de river..

martin_nonpa está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Refuerzos
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On