Moderador
Miembro desde: September-2006
Nombre: Manuel
Interesante. Me gusta que se invierta más en jugadores jóvenes (como los uruguayos) que millones en estrellitas que no pegan una (Rosales...) o que están de vuelta (para qué ejemplificar...). | |||
| | |
uhh noticias mas nuevas jaja buena la data.... creo qel cholo tiene q dar un paso al costado en junio... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cita:
Mientras que las contrataciones mas espectaculares terminaron siendo un fracaso caso Salas, Rosales, Gallardo,Ortega,Belluschi etc etc. ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
en el Cervecero la esta rompiendo el Maquina Giampietri... ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||
| | |
Cita:
Exactamente. Nadie esperaba nada de Santana, y hoy estamos todos pidiendo que vuelva. Ni que hablar de Cáceres. Belluschi pasó de ser el hombre de los 40 millones, a suplente en un equipo griego. | |||||
| | |
Cita:
Me parece que no es bueno decir uhh mira juega en un equipo chico es una cagada como tampoco decir que si juega en equipos grandes es bueno. Yo a los jugadores personalmente no los conozco, solamente estaba exponiendo como no tiene mucho que ver que vengan de equipos chicos si su rendimiento es bueno. Tambien me falto decir que hubo muchos refuerzos DESASTROSOS provenientes de equipos "chicos" como : San Martin, Talamonti, Cabral ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
Quedó demostrado que con los "consagrados" Roly y Sixto no vamos a ningún lado. Siempre alenté la idea de fijarse en pibes de la B si es que nosotros no tenemos en la cantera. Hay muy buenos jugadores y sino, fijémonos en Tigre. | |||
| | |
Palacio llego del argentino A y asi hay muchisimos ejemplos. ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
Comparto la preocupación de Rodríguez...es increíble lo poco que ve las inferiores nuestro DT, que pasa con los Larrondo (Viene de Desamparados San Juan), Gamarra (Impresionaba a morir en las inferiores, un toro), Bou, Juan Antonio (Jugador al cual lo poco que vimos nos gusto a casi todos), Burzac, etc, etc. Yo voy a insistir con algo...Rier tiene que apuntar a la cantera para todos los puestos excepto al arquero, a los centrales y al 5...en estos últimos 3 puestos, alguién debería bajar personalmente al Infierno y preguntarle a mismisimo Diablo, cuales son los 3 futbolistas más hijos de puta que tenés aca, y los ponemos a jugar en esos puestos. Digo, si alguna vez queremos ganar algo en serio, y no de leche. River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión. | |||
| | |
antonio q le pasa esta lesionado o ni si quiera lo tienen en cuenta? | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
Andujar, el que supuestamente lo sigue a Carrizo en el futbol argentino, hace uno o dos años jugaba para Huracan en la B... esto lo digo haciendo referencia a Campestrini. | |||
| | |
Siempre con las malas nuevas de cada dia.... River sos mi Vida! | |||
| | |
lo de Juan Antonio y Burzac me da lastima jaa, se comentaba q eran buenos | |||
| | |
matias carabajal es un fenomeno pero de verdad..yo voy a ver a ferro no me lo conto nadie.. es un 5 a la medida de river.. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |