iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 22:20. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Refuerzos

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2006
Publicado 26-May-2008, 14:25 #31
Cita:
Originalmente escrito por martin_nonpa Ver Mensaje
matias carabajal es un fenomeno pero de verdad..yo voy a ver a ferro no me lo conto nadie.. es un 5 a la medida de river..
Podrias comentar mas acerca del jugador para los que no lo conocemos ?
Seria un gran aporte.

No si se llamasen chocovascas.
la boba está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May-2008
Publicado 26-May-2008, 14:28 #32
Lo que fracasó y sigue fracasando en River no son los jugadores sino el proyecto. No existe tal cosa en el club. Lo de las inferiores da asco, y es la prueba mas clara de que nuestra querida institución está gobernada por los representantes, grupos económicos y televisadores de nuestro país y el extranjero, todos rapiñando a la sombra del papudo que no va a aflojar, que no puede aflojar, porque lo tienen agarrado por las bolas. River no necesita refuerzos, necesita dirigencia. No me disgustaría para nada que se vayan diez tipos y que promociones diez pibes de inferiores. Vamos a vegetar en mitad de tabla dos torneos, pero cuando se fogueen los pibesno los para nadie. Ojalá se me cumpla el deseo.

santaclara está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Nombre: Martin
¿Sos Socio?: Si
Publicado 26-May-2008, 14:32 #33
jejej fisicamente como dijeron antes es parecido a ledesma.. morocho y de la misma contextura... marca mucho, pero por sobre todas las cosas se destaca por la buena distribucion de juego que tiene, fue reconocido como uno de los mejores jugadores de la temporada pasada, y en la ultima apertura del libro de pases lo quiso velez, pero como la oferta era irrisoria no se acepto...es de jujuy como ariel, se llama matias, le dicen morro jeje.. nose q mas agregar.. a mi me encanta...abrazo y VAMOS RIVER

martin_nonpa está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Publicado 26-May-2008, 14:33 #34
Cita:
Originalmente escrito por martin_nonpa Ver Mensaje
jejej fisicamente como dijeron antes es parecido a ledesma.. morocho y de la misma contextura... marca mucho, pero por sobre todas las cosas se destaca por la buena distribucion de juego que tiene, fue reconocido como uno de los mejores jugadores de la temporada pasada, y en la ultima apertura del libro de pases lo quiso velez, pero como la oferta era irrisoria no se acepto...es de jujuy como ariel, se llama matias, le dicen morro jeje.. nose q mas agregar.. a mi me encanta...abrazo y VAMOS RIVER
Gracias, personalmente si no es muy caro y es como uds describen me gustaria verlo jugar en River.

Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 26-May-2008, 14:36 #35
la verdad seria un golazo, obvio q la camiseta de river pesa 2 quintales mas q la de ferro pero matias es muy bueno, y tiene apenas 21

Reserva

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Ariel
Publicado 26-May-2008, 14:40 #36
Ah bue..
Si gente, compremos jugadores a equipos chicos dale
Loeschbor
San Martin
Oberman
Galvan

GRANDES TRIUNFADORES EN RIVER
mamita querida
No se dan cuenta que somos el mejor club de america? que tenemos que traer refuerzos BUENOS, y no esas mierdas de la B?

arimantelman está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Publicado 26-May-2008, 14:44 #37
Cita:
Originalmente escrito por arimantelman Ver Mensaje
Ah bue..
Loeschbor
San Martin
Oberman
Galvan

mamita querida
No se dan cuenta que somos el mejor club de america? que tenemos que traer refuerzos BUENOS, y no esas mierdas de la B?
Te pasaste por el culo todos los argumentos que te dimos sobre jugadores de la b. Me parece que no leiste absolutamente nada .
Jugadores de mierda como:
Lavezzi
Alayes
Ayala
Palacio
Gran parte del plantel de Tigre
Bergessio
Andujar

Jugaron en la B, que tenes para decir?? Sos asi de absolutista con todos tus pensamientos??? No te parece mas conveniente analizar el jugador que de donde viene?

Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 26-May-2008, 14:47 #38
maradroga no salio de un equipo grande ...

Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Publicado 26-May-2008, 14:52 #39
Cita:
Originalmente escrito por arimantelman Ver Mensaje
Ah bue..
Loeschbor
San Martin
Oberman
Galvan

mamita querida
si traigamos grande jugadores crisitano ronaldo drogba kaka, dejate de joder no hay presupuesto y seria una inversion a futuro seguro vso te quejas de porq boca tiene a palacio q seguro lo trajo pro 2 pesos y lo va vender a 26 millones, lee y pensa un poco

elgarzo está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: April-2008
Nombre: javi
Socio Nro: no lo recuerdo
Publicado 26-May-2008, 14:55 #40
Cita:
Originalmente escrito por tincho86 Ver Mensaje
jaja una verguenza....un amigo hincha de ferro me dijo ke ese carabajal es buenoo ke raspa como loco

JAJAJA por dios basta de estos refuerzos!!!!!, antes de traer de afuera por favor miremos a nuestras inferiores!!!!, ya se que esta jodido este tema por toda la dirigencia de mie!, pero no me parce justo.

Última edición por deltablon14 fecha: 26-May-2008 a las 15:04.
deltablon14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 26-May-2008, 14:57 #41
placente jugo en la b, camoranesi jugo en la b, lavezzi 2 categorias abajo.. el ejemplo de palacio es revelador... no es un estigma haber pasado por la b... no digo q traigamos 11 del ascenso pero si hay uno bueno puede ser una inversion conveniente

Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 26-May-2008, 15:00 #42
Con esto nunca se sabe.

Lo que no me gusta nada es que por lo que se oye y se lee, las compras las hacen los dirigentes a su medida, o sea nadie comento "simeone pidio al 5 de ferro" "simeone quiere dos jugadores uruguayos"

Entonces eso si me preocupa, a mi me gustan los tecnicos que piden sus refuerzos, es mas Simeone lo hizo en este semestre y le pifio bastante, jeje ahora q lo pienso bien mejor q traigan los "dirigentes" asi se llevan una buena cometa jajajaja

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está conectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Nombre: agustin
Publicado 26-May-2008, 15:01 #43
vienen a robar 1 año como mucho y pasan sin penas ni glorias, siempre igual river, bastaaaaa

[33..QUE LEJOS ESTAS..]
aguriver está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Nombre: matias
¿Sos Socio?: No
Publicado 26-May-2008, 15:14 #44
traiganlo a GUERRON de la liga ese si que es bueno

RIVER TE AMO

EL MAS GRANDE SIEMPRE.
machi_rega está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Monaco 

Miembro desde: April-2008
Publicado 26-May-2008, 15:22 #45
Cita:
Originalmente escrito por deltablon14 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por tincho86 Ver Mensaje
jaja una verguenza....un amigo hincha de ferro me dijo ke ese carabajal es buenoo ke raspa como loco

JAJAJA por dios basta de estos refuerzos!!!!!, antes de traer de afuera por favor miremos a nuestras inferiores!!!!, ya se que esta jodido este tema por toda la dirigencia de mie!, pero no me parce justo.
carabajal es muy bueno, yo sigo la b nacional siempre y hasta hace poco boca habia ofrecido 250mil dolares por un porcentaje.

basta de decir "BASTA DE ESOS REFUERZOS" cuando no tienen ni idea de quien se esta hablando, hoy la inferiores de river son las peores de todas la argentina, lo unico q sacamos ultimamente fue a RIOS, asiq imaginensen del nivel de los demas.

*PALADAR NEGRO*
PaladarNegro está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Refuerzos
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On