Titular en Primera
Miembro desde: December-2006
Cita:
Seria un gran aporte. ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
Lo que fracasó y sigue fracasando en River no son los jugadores sino el proyecto. No existe tal cosa en el club. Lo de las inferiores da asco, y es la prueba mas clara de que nuestra querida institución está gobernada por los representantes, grupos económicos y televisadores de nuestro país y el extranjero, todos rapiñando a la sombra del papudo que no va a aflojar, que no puede aflojar, porque lo tienen agarrado por las bolas. River no necesita refuerzos, necesita dirigencia. No me disgustaría para nada que se vayan diez tipos y que promociones diez pibes de inferiores. Vamos a vegetar en mitad de tabla dos torneos, pero cuando se fogueen los pibesno los para nadie. Ojalá se me cumpla el deseo. | |||
| | |
jejej fisicamente como dijeron antes es parecido a ledesma.. morocho y de la misma contextura... marca mucho, pero por sobre todas las cosas se destaca por la buena distribucion de juego que tiene, fue reconocido como uno de los mejores jugadores de la temporada pasada, y en la ultima apertura del libro de pases lo quiso velez, pero como la oferta era irrisoria no se acepto...es de jujuy como ariel, se llama matias, le dicen morro jeje.. nose q mas agregar.. a mi me encanta...abrazo y VAMOS RIVER | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
la verdad seria un golazo, obvio q la camiseta de river pesa 2 quintales mas q la de ferro pero matias es muy bueno, y tiene apenas 21 | |||
| | |
Ah bue.. Si gente, compremos jugadores a equipos chicos dale Loeschbor San Martin Oberman Galvan GRANDES TRIUNFADORES EN RIVER mamita querida No se dan cuenta que somos el mejor club de america? que tenemos que traer refuerzos BUENOS, y no esas mierdas de la B? | |||
| | |
Cita:
Jugadores de mierda como: Lavezzi Alayes Ayala Palacio Gran parte del plantel de Tigre Bergessio Andujar Jugaron en la B, que tenes para decir?? Sos asi de absolutista con todos tus pensamientos??? No te parece mas conveniente analizar el jugador que de donde viene? ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
maradroga no salio de un equipo grande ... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
JAJAJA por dios basta de estos refuerzos!!!!!
Última edición por deltablon14 fecha: 26-May-2008 a las 15:04.
| ||||
| | |
placente jugo en la b, camoranesi jugo en la b, lavezzi 2 categorias abajo.. el ejemplo de palacio es revelador... no es un estigma haber pasado por la b... no digo q traigamos 11 del ascenso pero si hay uno bueno puede ser una inversion conveniente | |||
| | |
Con esto nunca se sabe. Lo que no me gusta nada es que por lo que se oye y se lee, las compras las hacen los dirigentes a su medida, o sea nadie comento "simeone pidio al 5 de ferro" "simeone quiere dos jugadores uruguayos" Entonces eso si me preocupa, a mi me gustan los tecnicos que piden sus refuerzos, es mas Simeone lo hizo en este semestre y le pifio bastante, jeje ahora q lo pienso bien mejor q traigan los "dirigentes" asi se llevan una buena cometa jajajaja "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
vienen a robar 1 año como mucho y pasan sin penas ni glorias, siempre igual river, bastaaaaa [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
traiganlo a GUERRON de la liga ese si que es bueno RIVER TE AMO EL MAS GRANDE SIEMPRE. | |||
| | |
Cita:
basta de decir "BASTA DE ESOS REFUERZOS" cuando no tienen ni idea de quien se esta hablando, hoy la inferiores de river son las peores de todas la argentina, lo unico q sacamos ultimamente fue a RIOS, asiq imaginensen del nivel de los demas. *PALADAR NEGRO* | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |