5º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Fernando
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.690-4
El tema no me parece que sean jugadores de la B porque yo creo que en la B hay jugadores muy buenos y encima que como se pega ahi no se pega en ningun lado y eso les saca un poco el miedo. El tema es la dirigencia que elige los jugadores, igual no me parece mal fijarse en jugadores del ascenso, pero tambien que traigan jugadores de renombre para juntarse con promesas del ascenso si no seria quemar jugadores desde mi punto de vista. "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
no podria estar mas de acuerdo con ustedes-....mientras san descenso trae lo que se le antoje a ramon y boca tire lineas por zanetti nosotros debemos pensar y traer a campestrini...y demas grandes figuras de la prestigiosa 2da division.......... comparto en 0.00% AIMAR Y AYALA PARA GANAR LA COPA CARAJO Cada dia te quiero mas | |||
| | |
son todos malos...falta alguno de nombre!! | |||
| | |
no se olviden q necesitamos jugadores de experiencia y principalmente REFERENTES, si es por traer pibes q puedan rendir bien el dia de mañana, me quedo con los de las inferiores q son gratis, no estamos para experimentos... salu2! | |||
| | |
son muchos los desastres.. cuando se imaginaba..I.Piatti,Abelairas,Aimar,Buonanotte,Ort ega,?Saviola?... que lastima. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Cita:
uno nuevo no tiene la utoridad de decirle nada a nadie *PALADAR NEGRO* | ||||
| | |
Coincido con lo q fue dicho, banco las inferiores de River.son estos los pibes q deben jugarse la vida en la primera. COMISION DE MIERDA, basta de tanta mierda ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
A todos los Mijatovic del foro les quiero preguntar. Que pasaba si el 2006 yo les decia que iba a venir un tal Cardozo de Paraguay??? Por pensar como pensamos y creernos mas que el resto del mundo estamos como estamos. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
Cita: Nivelan para abajo Klein y Tula. SUNDAY BLOODY SUNDAY | ||||
| | |
bieeen, con esos jugadores no se puede pelear ni el nacional B!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita: Alguno sabe como empezo su carrera en River Enzo Francescoli??? Que va a poder jugar un muertazo de hambre de Montevideo Wanderers en River, y asi le fue al flaquito por el que no daban un peso. Pasa que muchos creen que somos mas de lo que somos. Tambien ya aclare que hemos comprado a muchisimos muertos de clubes chicos tanto como de clubes grandes, asi que esa no me parece una comparacion muy apropiada. ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
la boba no te gastes si no quriene entender que vas a hacer jajaja | |||
| | |
Cita:
Pero que quede claro que por frases como "mira si ese club de mierda de beisbolistas nos va a ganar a nosotros que somos River" quedamos como el orto siempre. ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
jajaja okok yo comparto todo lo q decis asi q somos 2 jaajaj | |||
| | |
urretavizcaya es muy buen jugador, la mueve mucho ese pibe....a los otros la verdad no los vi....pero quien daba 2 pesos x bergessio cuando lo pidio independiente y termino en instituto xq era hincha de racing....y mira lo q es bergessio hoy, nos dejo afuera de una copa...lo q importa es q jueguen bien, d dond salen es lo de menos...sino mira el equipo q armo caruso en argentinos...con 800 mil dolares trajo 200 jugadores y mira la campaña q esta haciendo....y mira q battion, peñalba, escudero distan bastante de ser unos muertos... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |