iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 22:38. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Gustavo Lopez (Fox): "River no puede ser campeon"

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Hombre  Ethiopia 

Miembro desde: September-2006
Nombre: Manuel
Publicado 26-May-2008, 13:20 #16
Cita:
Originalmente escrito por Carp-Mariano Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por juangonzalez567 Ver Mensaje
este """"periodista"""" es una verguenza, recien empezo el programa y lo unico que dice es que River no puede ser campeon y que el campeon tiene que ser estudiantes.

Ojala seamos campeones y que se tenga que matar el pelotudo este.

Bien por vignolo(no lo aguanto) diciendo que River si puede ser campeon y que estudiantes tambien tiene problemas internos.
No veo tan mal lo que dice, si ves el nivel de juego que tiene River y lo comparas con el de Estudiantes, te das cuenta que el campeon, por juego, tiene que ser Estudiantes..

Saludos..
No se en qué te basás, pero yo, viendo los partidos del pincha, creo que Estudiantes juega muy mal...

ManuNuñez está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Victor
¿Sos Socio?: Si
Publicado 26-May-2008, 13:21 #17
quien es ese pelotudo?? nostradamus?? que cierre la boca...

...el mas grande lejooooos...
Nuna-millo está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2006
Publicado 26-May-2008, 13:21 #18
Cita:
Cita:
este """"periodista"""" es una verguenza, recien empezo el programa y lo unico que dice es que River no puede ser campeon y que el campeon tiene que ser estudiantes.

Bien por vignolo(no lo aguanto) diciendo que River si puede ser campeon y que estudiantes tambien tiene problemas internos.
No veo tan mal lo que dice, si ves el nivel de juego que tiene River y lo comparas con el de Estudiantes, te das cuenta que el campeon, por juego, tiene que ser Estudiantes..

Saludos..
Si esta bien. En el 2006 boca tambien merecia ser campeon por juego por como venia jugando con Basile, pero "lastimosamente" el campeon fue Estudiantes.
Hay que comentarle a Lopez que en el futbol lgana el que gana (por obvio que suene) no el que lo merece.

No si se llamasen chocovascas.
la boba está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: February-2008
Nombre: wilfredo
¿Sos Socio?: No
Publicado 26-May-2008, 13:22 #19
Cita:
Originalmente escrito por elmono87 Ver Mensaje
Porque razon dijo eso? como lo argumento?
dijo q no se puede ser campeon en este clima mencionando lo q paso con carrizo, ahumada, abreu y demas...y q los hinchas se deben juntar y proponer tirar todos para el mismo lado porq no puiede ser q en el equipo q esta puntero uno insulte, el otro aplauda y el otro pida q se vayan todos....obviamente el q creo el post le debe tener bronca a lopez porq no dice todo lo q paso...

willy_radiohead está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2005
Nombre: Juan Gonzalez
Publicado 26-May-2008, 13:22 #20
Cita:
Cita:

Saludos..
El campeon no siempre es el que juega mejor; Holanda en el 74 tendria que haber sido campeon entonces y no lo fue..

Cristiano Ronaldo 7

Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna.
juangonzalez567 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2006
Nombre: martin
Publicado 26-May-2008, 13:22 #21
para mii no hay un equipo ke soblesalga estan todos parejos puede salir campeon cualquiera

no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!!
tincho86 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: Mariano
Publicado 26-May-2008, 13:22 #22
Cita:
Originalmente escrito por ManuNuñez Ver Mensaje
Cita:
Cita:

Saludos..
No se en qué te basás, pero yo, viendo los partidos del pincha, creo que Estudiantes juega muy mal...
Si Estudiantes juega mal, entonces River a que juega?

Me baso en los partidos que le vi jugar a ellos, la garra, los huevos y el orden que tienen en la cancha es envidiable...

Saludos..

Carp-Mariano está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Ethiopia 

Miembro desde: September-2006
Nombre: Manuel
Publicado 26-May-2008, 13:25 #23
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por ManuNuñez Ver Mensaje
Cita:

Saludos..
Si Estudiantes juega mal, entonces River a que juega?

Me baso en los partidos que le vi jugar a ellos, la garra, los huevos y el orden que tienen en la cancha es envidiable...

Saludos..
River juega bastante mal. Ya discutir quién juega más y quién menos "mal" no tendría sentido. Estudiantes juega mal. La garra y los huevos son discutibles, y no siempre ganan partidos. A Estudiantes ayer le dieron un par de manitos, sino no le alcanzaba. Y de local eh, contra el rojo.

ManuNuñez está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: September-2007
Publicado 26-May-2008, 13:26 #24
Que siga leyendo sus "libros" y que los vaya quemando, porque seguro nunca jugó al fútbol, a ver si Italia es campeón del mundo porque jugó mejor que el resto. Es bosteril y no hay nada que hacer, les duele que River gane algo y Bosta, capaz que quede afuera de todo.

osvaldomet está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2005
Nombre: Juan Gonzalez
Publicado 26-May-2008, 13:27 #25
Cita:
Originalmente escrito por willy_radiohead Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por elmono87 Ver Mensaje
Porque razon dijo eso? como lo argumento?
dijo q no se puede ser campeon en este clima mencionando lo q paso con carrizo, ahumada, abreu y demas...y q los hinchas se deben juntar y proponer tirar todos para el mismo lado porq no puiede ser q en el equipo q esta puntero uno insulte, el otro aplauda y el otro pida q se vayan todos....obviamente el q creo el post le debe tener bronca a lopez porq no dice todo lo q paso...
no escuche eso de tirar todos para el mismo lado,escuche lo que dijo primero y me dio muchisima bronca..

igual le tengo mucha bronca a el, desde siempre y mas cuando dijo que boca era mas grande que River(o algo asi) y me parece muy pelotudo siempre con lo mismo"que me llego una informacion al celular" y se hace el misterioso nunca se cumple nada de lo que dice...

Cristiano Ronaldo 7

Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna.
juangonzalez567 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: Mariano
Publicado 26-May-2008, 13:28 #26
Cita:
Originalmente escrito por la boba Ver Mensaje
Cita:
Cita:

Saludos..
Si esta bien. En el 2006 boca tambien merecia ser campeon por juego por como venia jugando con Basile, pero "lastimosamente" el campeon fue Estudiantes.
Hay que comentarle a Lopez que en el futbol lgana el que gana (por obvio que suene) no el que lo merece.
Coincido plenamente con vos.. yo solo dije quien debería, en mi opinion, ser el campeon por nivel de juego, ahora, OJALA que salga campeon River, soy el primero que lo quiere ver campeon.. pero no mostro un buen nivel de juego, termina ganando los partidos por alguna cosita individual...

Carp-Mariano está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: February-2006
Publicado 26-May-2008, 13:29 #27
Esta discusion se termina nombrando algun equipo que haya estado dividido su plantel y aún asi haya campeonado. ¿A alguien se le ocurre alguno? Yo no soy un memorioso del futbol

. Mariano está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2006
Publicado 26-May-2008, 13:31 #28
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por la boba Ver Mensaje
Cita:

Saludos..
Coincido plenamente con vos.. yo solo dije quien debería, en mi opinion, ser el campeon por nivel de juego, ahora, OJALA que salga campeon River, soy el primero que lo quiere ver campeon.. pero no mostro un buen nivel de juego, termina ganando los partidos por alguna cosita individual...
A mi me parece que darle mucha bola a este otario es demasiada perdida de tiempo.
River es sin duda por el futbol el campeon del milenio si de merecimientos se trata a lo largo de la historia. Sin embargo la gente no se cansa de hablar de 18 años sin salir campeon cuando en muchos de dichos campeonatos River jugaba bien al futbol.

No si se llamasen chocovascas.
la boba está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  VE 

Miembro desde: November-2007
Nombre: zizou
¿Sos Socio?: No
Publicado 26-May-2008, 13:37 #29
me cae bien mal ese hijo de puta' un vosteroooooooooooooo bueno no hay que pedirle mucho a un vostero de Mierda

Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos
Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen
Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes

riverplatemivida está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: October-2007
Publicado 26-May-2008, 13:39 #30
River va salir campeóón... River va salir campeón... se lo dedicamos a Lopez la re puta madre que remil pario

elmagogallina está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Gustavo Lopez (Fox): "River no puede ser campeon"
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On