Moderador
Miembro desde: September-2006
Nombre: Manuel
Cita:
| |||||
| | |
quien es ese pelotudo?? nostradamus?? que cierre la boca... ...el mas grande lejooooos... | |||
| | |
Cita:
Hay que comentarle a Lopez que en el futbol lgana el que gana (por obvio que suene) no el que lo merece. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| | |
dijo q no se puede ser campeon en este clima mencionando lo q paso con carrizo, ahumada, abreu y demas...y q los hinchas se deben juntar y proponer tirar todos para el mismo lado porq no puiede ser q en el equipo q esta puntero uno insulte, el otro aplauda y el otro pida q se vayan todos....obviamente el q creo el post le debe tener bronca a lopez porq no dice todo lo q paso... | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||||
| | |
para mii no hay un equipo ke soblesalga estan todos parejos puede salir campeon cualquiera no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
Cita:
Me baso en los partidos que le vi jugar a ellos, la garra, los huevos y el orden que tienen en la cancha es envidiable... Saludos.. | ||||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Que siga leyendo sus "libros" y que los vaya quemando, porque seguro nunca jugó al fútbol, a ver si Italia es campeón del mundo porque jugó mejor que el resto. Es bosteril y no hay nada que hacer, les duele que River gane algo y Bosta, capaz que quede afuera de todo. | |||
| | |
Cita:
igual le tengo mucha bronca a el, desde siempre y mas cuando dijo que boca era mas grande que River(o algo asi) y me parece muy pelotudo siempre con lo mismo"que me llego una informacion al celular" y se hace el misterioso nunca se cumple nada de lo que dice... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | ||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Esta discusion se termina nombrando algun equipo que haya estado dividido su plantel y aún asi haya campeonado. ¿A alguien se le ocurre alguno? Yo no soy un memorioso del futbol | |||
| | |
Cita:
River es sin duda por el futbol el campeon del milenio si de merecimientos se trata a lo largo de la historia. Sin embargo la gente no se cansa de hablar de 18 años sin salir campeon cuando en muchos de dichos campeonatos River jugaba bien al futbol. ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||||
| | |
me cae bien mal ese hijo de puta' un vosteroooooooooooooo bueno no hay que pedirle mucho a un vostero de Mierda ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
River va salir campeóón... River va salir campeón... se lo dedicamos a Lopez la re puta madre que remil pario | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |