Suplente en Primera
Miembro desde: April-2008
Nombre: ignacio
¿Sos Socio?: Si
Te coge nasarala la puta ke te pario(8) xD | |||
| | |
es verdad hoy por hoy,,,,no hay un ekipo q digan este es el campeon ,,,,pero todos los ekipos tienen problemas internos ,,,,,,pero river los da a conocer,,,,,y ese lopez q se deje de hincha las bolas ,,,,,,,el porke es bostero lo dice ,,,,,pero river ,,,puede salir campeon trankilamente ,,,,,,guante river | |||
| | |
No se si "RIVER NO PUEDE SER CAMPEÓN", pero que va a ser más dificil que lo normal con los problemas internos y la bola que arma el "bosterismo deportido", eso seguro... además si seguimos teniendo el culo como hasta ahora... quien sabe | |||
| | |
el equipo que sume mas puntos habrá hecho los méritos suficientes como para que le digan "campeon"... los merecimientos si no los cristalizás en los hechos, quedan solamente en eso... | |||
| | |
no digo q river no este para salir campeon.... pero creo q en este torneo no hay ningun equipo q sobresalga del resto.... sino a esta altura tendria q haber un puntero solo y cn varios puntos de diferenciaa... y no lo hay..... acuerdense el torneo q gano estudiantes, q a esta altura boca le llevaba como 6 puntos creo.... pero bue.... para mi salimos campeones en la fecha 18... contra olimpo.... SeRa Xq Es Un SeNtImIeNtO...SeRa Xq Lo LLeVo AdEnTrO... Y VaMo VaMo MiLLoNaRiO VaMo a GanAr!!! | |||
| | |
Quien se cree que es ese gil de mierda... River sos mi Vida! | |||
| | |
cada dia me dan mas asco...que cierra la boca el pelotudo hincha de indesingente ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Y es lo mas sensato que dijo desde que es periodista... Lo argumento diciendo que es una VERGUENZA que se putee a los propios jugadores siendo punteros y coincido. Basta de hinchas fracasados que quieren que a River le vaya mal... | |||
| | |
Pobre pelotudo. | |||
| | |
campeon es el que suma mas puntos en un torneo, simple, pero parece que muchos no se dan cuenta. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
que se mate el hijo de puta ya vamos a ser campeonaes y le vamos a cerrar el orto a todos y al periodismo en especial | |||
| | |
Pelotudo. | |||
| | |
van 1 hora 10 min.de programa y todavia no hablaron del puntero del campeonato Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Es un idiota Lopez, es del rojo y por eso está resentido porque hace años que no ganan nada. Fox es el canal mas antiriver de todos. | |||
| | |
Da lastima ese "periodista" resentido hincha de Indesingente, muy bien Vignolo aclarando que River si puede ser campeon y cerrandole el orto a esta lacra. ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |