Amateur
Miembro desde: May-2008
Nombre: Die
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Dentro De poco
es un ignorante ese lopez , hincha de lanus q puede decir de la patetica campaña q tuvo su equipo ,si era otro equipo y no river en esta situacion seguro decia se merece ser campeon por el mal momento y para calmar y etc etc etc...pero como es river le manda que no tiene q ser campeon....otro capitulo mas del periodismo contra river... no sabe nada de futbol , "un payaso mediatico" xD ![]() Grascias Por Tantas Alegrias..El Mas Grande Lejos.. Por Su Historia , Su Juego Y Su Gente ![]() | |||
| | |
espero que se haya referido a lo futbolistico...hablar de las internas es una pelotudez ojala que al final del campeonato demos la vuelta y se meta la lengua en el culo SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
Lopez es un desastre, es bostero y encima no sabe un carajo. Que podes esperar? | |||
| | |
poresto es qe river es el mas grande de todos Este es el famoso cholo qe vino a river para ser campeon.. | |||
| | |
Cita:
sii el campeontao q gano san lorenzo lo gano depedo asiqe... | ||||||
| | |
¿Para qué lo miran? "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
| |||
| | |
JAJA LOPEZ??? LOPEZ??? COMO DIRÍA CHILAVERT..."TU NO HAS GANADO NADA..." JAJA BUENO DE LOS PERIODISTAS ESTE ES UNO DE LOS Q MENOS RESPALDO COMO PROFESIONAL TIENE... LOPEZ JUNTO A SEBASTIAN "JORGE IBAÑEZ" VIGNOLO, QUIEREN HACER EL JUEGUITO ESE DE SEMBRAR POLEMICA BOLUDAS...RIVER DESPUES JUEGA BIEN UN PARTIDO (ESPERO PRONTO), Y LE TIRAN FLORES... CAGUENSE DE RISAS MUCHACHOS, ESTOS NO EXISTEN... VICTOR HUGO PERDONALOS... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
pero hay que tener en cuenta tambien que hay como hoy por hoy hay un montón de canales que transmiten deporte las 24 hs del dia y hay que llenar los espacios de alguna manera... o ustedes piensan que es casualidad que en esos paneles que arman algunos programas siempre hay posiciones enfrentadas? ya está todo previamente armado para que haya polemica, que es lo que vende. | |||
| | |
Que digan lo que quieran, va a salir campeon el equipo que gane todos los partidos que le quedan. Matematicamente hay chances para una gran cantidad de equipos!. River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||
| | |
MEjor que nadie nos vea campeones qeu todos digan que no podemos que no nos quemen,que alaben al gatito comilon o al cuervo de yamon asi si damos el zarpazo se meten todo en el agujero de ozono y la repu.... ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
Por la distancia en el eqipo, por el contexto en el que tienen que jugar los jugadores, con insultos y chiflidos. ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Cita:
El fixture de los partidos que quedan favorece al Pincha (aun cuando dos de los rivales sean los mismos) Si yo tuviera que ponerle unos mangos se los pongo a Estudiantes... Lo cual haria todavia mas APOTEOTICA ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | ||||||
| | |
Todo lo que quieran, pero cuando pelea River, los demas se cagan. El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón. | |||
| | |
River SÍ puede salir campeón. Hay internas en FOX SPORTS. Porque el mejor foro se merece el mejor periodista. ![]() Tu banco cerca, siempre. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |