Suplente en Primera
Miembro desde: Nov 2005
Nombre: Juan Gonzalez
¿Sos Socio?: Si
este """"periodista"""" es una verguenza, recien empezo el programa y lo unico que dice es que River no puede ser campeon y que el campeon tiene que ser estudiantes. Ojala seamos campeones y que se tenga que matar el pelotudo este. Bien por vignolo(no lo aguanto) diciendo que River si puede ser campeon y que estudiantes tambien tiene problemas internos. ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
Es un vendehumo ese Lopez. No entiende nada. ![]() | |||
| | |
Porque razon dijo eso? como lo argumento? ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
quien se cree que es, empieza diciendo que por lo que le enseñaron river no puede salir campeon, porque no admite que es bostero con la bronca de que no gano estudiantes ayer. | |||
| | |
diciendo que no puede salir campeon con los problemas internos que tiene, que el goleador sale insultado, que todos ovacionando a Ortega, que carrizo cuando va a hacer la entrada en calor lo putean, etc. ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
es bostero ese puto... salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
es un bobaso este lopez... | |||
| | |
PUTOO!! | |||
| | |
Mas alla de lo que diga ese pelotudo vende humo... la posta es que es milagroso que River vaya a salir campeon... | |||
| | |
mirandolo de afuera (como el lo mirara por no ser hincha de river) tiene razon ..hay muchos problemas y es dificil salir campeon asi...pero vignolo y los otros le cerraron el culo porque hubo un monton de clubes y seleciones q salieron campeones con problemas similiares a los q tiene river... ![]() | |||
| | |
Si dios lo estoy escuchando como me hizo calentar... Dice que si river sale campeon va a kemar los 15 libros de futbol q tiene en su casa ... | |||
| | |
Cita:
Saludos.. | ||||
| | |
Es una opinión muy poco inteligente, propia de un tipo como lópez, que nunca se destacó por tener brillantez en sus comentarios. River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
River NO PUEDE ser campeón. Vos te pensás que lo van a dejar? Fecha tras fecha, nos hacen penales CLAROS, de los cuales no es cobrado NINGUNO. Mientras, a Estudiantes se los cobran (contra el rojo, el jugador al que le hacen el penal estaba adelantado), y a San Lorenzo también. A River no. Durante 16 fechas. Casualidad? | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
quien es ese pelotudo?? nostradamus?? que cierre la boca... ...el mas grande lejooooos... | |||
| | |
Cita:
Hay que comentarle a Lopez que en el futbol lgana el que gana (por obvio que suene) no el que lo merece. ![]() | |||||
| | |
dijo q no se puede ser campeon en este clima mencionando lo q paso con carrizo, ahumada, abreu y demas...y q los hinchas se deben juntar y proponer tirar todos para el mismo lado porq no puiede ser q en el equipo q esta puntero uno insulte, el otro aplauda y el otro pida q se vayan todos....obviamente el q creo el post le debe tener bronca a lopez porq no dice todo lo q paso... | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |