Titular en Primera
Miembro desde: October-2006
¿Sos Socio?: Si
Yo creo que Ramón Díaz no va a ser DT con Aguilar y menos porque este momento no es el más aconsejable para nadie. No podemos depender de Ramón ¿Si no salen bien las cosas como es francamente posible? No quiero insultar/desmerecer a otro ídolo. La culpa de todo la tiene Aguilar. No quiero que venga Ramón en este momento. Ojalá sea el técnico de la Selección y se vaya el borracho de Basile. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
El problema es q ramon en muchos casos tiene porcentajes de algunos jugadores, y eso genera que los demas tengan bronca xq lo pone a esos. Igualamente, tengo entendido que el problema fue por los premios.. River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Cita:
River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | ||||
| | |
Yo lo quiero, si los jugadores no lo quieren no es mi problema. | |||
| | |
sos un grande ramon.. volve a river ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
lo ODIO con todo mi corazon riojano pesetero que se quede el cholo 1.000.000 de veeces Este es el famoso cholo qe vino a river para ser campeon.. | |||
| | |
Escuché que la pelea entre Ramón Diaz y algunos jugadores del plantel se produjo debido a que luego del encuentro en el que derrotaron a River, Marcelo Tinelli le dió un premio a los 18 jugadores que habían participado de esos 2 partidos, mientras que los que forman parte del plantel de primera son 25. El hijo de Ramón, Emiliano Díaz, se enteró y se lo comentó a su padre. Es por eso que el DT de CASLA se reunió con los referentes del equipó y les preguntó por que no habían compartido el premio con el resto del plantel, y ahi comenzaron los altercados. Por este motivo Ramón se reunirá en las próximas horas con Rafael Savino y le pedirá que separe a 5 jugadores del plantel titular, mientras que el presidente de San Lorenzo le dirá que no le renovará el contrato a sus hijos. Esto puede provocar el enojo del riojano y su ida del club. Fuente: Niembro (1030 del plata) ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Si en su etapa en River hubo jugadores que lo amaron con locura, Francescoli, Astrada,Hernan Diaz,Berti,Amato,Trotta. Y en S.Lorenzo tambien mucho lo adoran ahora mismo, pero Ramon Diaz no esta para romances y prefiero que sea asi como es un tipo duro y no un mentecato como nuestro tecnico actual. El 2009 esta cada dia mas cerca....... | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
Ramon es groso, el tema es q hay q saber controlarlo, Savino le permitio mucho por eso hay tantos quilombos, en la epoca en River q ganaba todo me da la sensacion de q estaba mas controlado y no se le permitia taaaaaaaanto | |||
| | |
Por que sera no? Otro equipo otro plantel que tiene porblemas con Yamon "yo se como se gana la copa" Dia$... parece que nadie que lo conoce al Yiojano lo quiere.... Saludos Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
| |||
| | |
Así y todo llevó a un San Lorenzo destruido a hacerlo protagonista. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Cita:
Adhiero | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |