Cita:
Originalmente escrito por Aleito Cita:
Originalmente escrito por la boba Yo si fuera de boca no festejaba ni ahi ganarle a un Gremio de cuarta. O haberle ganado a Palmeiras, Milan por penales. Eso es de mediocre, esta a la vista.
Como puede ser el mejor equipo de america uno que paso de pedo la primera fase. Verguenza tendria que darles. | Ni siquiera... Fijate que cuando dimos la vuelta en la Bombonera ya eramos campeones una fecha atrás, festejar un partido más, ¿para que?
Es como ganarle a los ingleses en una copa del mundo con un gol con la mano, o salir campeón del mundo frente a un equipo rumano, que antifútbol porfavor!!! |
Yo lo dije cien mil veces y no me canso de decirlo. En el futbol del segundo lastimosamente no se acuerda nadie (perdona Luis pero la naranja mecanica es una excepcion).
Cuando boca empezo a ganar yo decia que era todo de culo que ganaban y siempre van a haber atenuantes para decir gano porque Lavolpe estaba en Boca, porque fue un campeonato irregular, que orto, que arbitros, que independiente son pechos frios lo importante es que ganaron y en la historia quedan como los mejores.
La copa del 96 river no la gano con una enorme superioridad sobre todos los rivales y eso que tenia un equipo de no te digo estrellas sino cuerpos celestes (tienen luz propia) sin embargo la gano y punto.
Ahora que River tiene posibilidades reales de salir campeon saltan con que no lo van a festejar, que es merito de carrizo, que paladar negro. Quisiera que me respondan
¿Quieren salir campeones jugando lindo en epocas de River de Aguilar??