Reserva
Miembro desde: June-2006
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: Si
TENEMOS QUE GANAR EL CAMPEONATO PARA SACARNOS LA PESADISIMA MOCHILA DE NO GANAR NADA HACE 4 AÑOS.....SI NO VA A SER CADA VEZ PEOR.... COINCIDO QUE NO VA A QUEDAR EN LA HISTORIA ESTE CAMPEONATO SI LO GANAMOS..PERO SUMA... ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
Cita:
como el termino de una racha de mierda | ||||
| | |
Cita: ![]() ![]() | ||||
| | |
me da lo mismo, todavia me dura la calentura! Soy Parte De La Enfermedad De La Que Nunca... Me Voy a Curar... | |||
| | |
LO que mas quiero es que salgamos campeones!!me acuerdo cuando en este campeonato,cuando termino nuestro partido (no me acuerdo con quien),que habiamos ganado y escuche...RIVER puntero...casi se me cae una lagrima,me re emocione!!ahora faltando 3 fechas solo dependemos de nosotros!!!Este no se nos escapa!! | |||
| | |
es unaq pregunta obvia y estupida seguramente queremos ver a RIVER en los primeros puestos. por lo menos yo estoy recontra ilusionado con este campeonato que es para nosotros. RIVER TE AMO EL MAS GRANDE SIEMPRE. | |||
| | |
Cita: ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
quiero salir campeon... pero lo de san lorenzo no me lo puedo olvidar. Veo los partidos pensando en ese partido q perdimos y como lo perdimos y pienso...porq me tengo q bancar q ESTOS JUGADORES le ganen a huracan, q le metan 4 a gimnasia o argentinos y cuando tienen q jugar LOS partidos los pierden?....con san lorenzo alla, el clasico y con san lorenzo en river no ganamos uno de esos....me da por las bolas. Que Abreu meta dos goles en esos partidos y no hace nada en los importantes me da ganas de putearlo... | |||
| | |
pfff !! como no voy a querer... igual el clima q hay es tan raro... no pareece q tamos a 3 fechas de poder dar la vuelta ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
a bueno, no puedo creer que digan quiero que River pierda y que la bosta salga campeon... de que hincha son ustedes???.... juguemos bien, mal, re mal, o perfecto, siempre voy a querer ver a RIVER campeon RIVER TE AMO | |||
| | |
Como no voy a qerer a ser campeon 4 años q no ganamos nada y ustedes q dicen q no qieren salir campeones porq jugamos mal porq no lo merecemos... miles de eqipo salieron campeones si merecerlo y se festejo igual... y este campeonato(si dios qiere) se va a festejar un monton van a ver piensen un poco lo q escriben ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
| |||
| | |
em no no quiero slair campeon ahora a 3 fechas del final quiero q rive rpierda y sean 5 anios si torneos, q pregunta boluda esta eh.. jajaja saludos | |||
| | |
espero qe se de en este clausura, le tengo mucha confianza a river en estas 3 finales porque no hay mas excusas ahora.. tenenomos un fixture accesible totalmente y dependemos de nosotros, si no ganamos no le echemos la culpa a mas nadie | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |