9º División
Miembro desde: Jul 2005
¿Sos Socio?: Si
Hace años que espero volver a ver a RIVER campeón. Pero la verdad es que éste equipo no me genera nada. No me gusta como juega y ya gallineo bastante, y a no olvidarnos de todos los problemas internos (Aunque con victorias los problemas pasan desapercibidos) Si salimos campeón que voy a recordar del equipo? Creo que seria uno de los peores planteles de RIVER consagrados. Y si encima voka gana la copa no creo que haya mucho que festejar. Si el campeón fuera ELP no se si me enojaria tanto. Quiero ver a River campeón pero no de esta forma. Seguramente lo termine festejando pero sería uno de los festejos más apagados. Ustedes que opinan? | |||
| | |
tenes razon no quiero ver a river salir campeon total hace 4 años que no ganamos nada y prefiero que salga boca en la libertadores y estudiantes el clausura | |||
| | |
No, no lo merecemos. jajajjjajajaj *PALADAR NEGRO* | |||
| | |
| |||
| | |
Yo si fuera de boca no festejaba ni ahi ganarle a un Gremio de cuarta. O haberle ganado a Palmeiras, Milan por penales. Eso es de mediocre, esta a la vista. Como puede ser el mejor equipo de america uno que paso de pedo la primera fase. Verguenza tendria que darles. ![]() | |||
| | |
No hay otra respuesta. River son sus colores, su historia. Y hoy estos jugadores representan a nuestro club, quiero que salgan campeones. Jueguen bien o mal. No todos los equipos campeones han jugado genial, el nivel de nuestro fútbol es bajísimo, o algún otro equipo juega espectacular? Siempre que River compita en un torneo, quiero que lo gane, juegue quien juegue y juegue como juegue. Eso no se discute ni se duda. River está por encima de cualquier apellido. | |||
| | |
En estos momentos q vive el club ya sea futbolistica o extrafutbolisticamente ganar algo es lo q se necesita! despues de 4 años ya no pienso en como | |||
| | |
Si River no gana, pierde plata, si pierde plata, el gordo empieza a vender más de la cuenta, si vende más de la cuenta desarma el equipo, si desarma el equipo son 2 años más de mierda. Te pongo este razonamiento porque creo que buscas algo más que "A RIVER LO BANCO A MUERTE LA PUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PUTA MAL ENCARADA PARIO" Y YO QUIERO GANAR. | |||
| | |
Tu post me hizo ver la luz. ¿Qué es el merecimiento? Al fin y al cabo el torneo se zarpa en mediocre. Como ya pasó con tantos otros, y hemos visto a cada equipo campeón... Tal vez no lo festeje tanto, pero si quiero salir campeón. No tengo que dejar que la desilusión por la copa me afecte tanto. | |||
| | |
como no voy a querer? que hincha de River no quiere? mas que nada por los mas pibes, los que no vieron por cuestion de edad al Millonario campeon y para volver a lucir nuestra mistica de campeon ![]() YouTube - la barra de villa san carlos berisso Jugando en cualquier cancha,en cualquier Divisional, sentimiento inexplicable que nunca vas a igualar ! | |||
| | |
en verdad va a ser el peor river campeon que yo recuerde. Pero bueno, sino va a ser un equipo mediocre que no salió campeón. Conclusion la vuelta quiero darla!!! | |||
| | |
no importa la situacion ese titulo vendria muy bien a las arcas de River. y ojala papada reacciones y se largue de una buena ves | |||
| | |
La verdad que tienen todos razon. Mejor retiremos al equipo del campeonato. Es un torneo tan malo y nosotros jugamos tan mal que mejor ni jugarlo. Por si alguien no se dio cuenta... estoy siendo ironico. OBVIO QUE QUIERO QUE RIVER SALGA CAMPEON! "jugando bien o jugando mal... ohhh yo te quiero..." SUNDAY BLOODY SUNDAY | |||
| | |
Cita:
Es como ganarle a los ingleses en una copa del mundo con un gol con la mano, o salir campeón del mundo frente a un equipo rumano, que antifútbol porfavor!!! | ||||
| | |
ehhhhhhhhhh?????????? yo creo que cualquier hincha, quiere ver a su equipo campeon siempre, sea como sea, se que no es uno de los mejores planteles, y esta a la vista, pero hay que cortar la racha negativa urgente!! obvio que quiero que salga campeon!. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Cuando boca empezo a ganar yo decia que era todo de culo que ganaban y siempre van a haber atenuantes para decir gano porque Lavolpe estaba en Boca, porque fue un campeonato irregular, que orto, que arbitros, que independiente son pechos frios lo importante es que ganaron y en la historia quedan como los mejores. La copa del 96 river no la gano con una enorme superioridad sobre todos los rivales y eso que tenia un equipo de no te digo estrellas sino cuerpos celestes (tienen luz propia) sin embargo la gano y punto. Ahora que River tiene posibilidades reales de salir campeon saltan con que no lo van a festejar, que es merito de carrizo, que paladar negro. Quisiera que me respondan ¿Quieren salir campeones jugando lindo en epocas de River de Aguilar?? ![]() | |||||
| | |
Yo si pero arece que algunos no quieren. ![]() ![]() | |||
| | |
"LO UNICO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEON..." ♫ | |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |