Amateur
Miembro desde: July-2007
-----------------ojeda--------------------- AYALA(C) cabral ferrari/angeleri villagra/oliva ponzio/ahumada nico cabrera buonanotte ortega | |||
| | |
y elijan delanteros no me convenze nadie | |||
| | |
ya estamos en el 2008.... | |||
| | |
NOSE PERO DE TITULAR EL PIITUUU y Dlantero soñando me encantaria saviola y cavenaghi pero con los pies en tierra no se me ocurre nadie bueno | |||
| | |
NICO CABRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!????? | |||
| | |
Vamos a tener un equipo muy pobre se me hace, ojala algun pibe de inferiores aparzca, un 9, pero Simeone a los pibes la verdad no les da muchas chances---- | |||
| | |
--------------Andújar------------- --Villagra-Dominguez-Cabral-Oliva-- ----Piatti----Ponzio----Abelairas--- --Menseguez--------Buonanotte-- -------------Abreu--------------- | |||
| | |
---------Vega------------ --Ayala--Sanchez--Tuzzio- ---------Ponzio----------- Ferrari----------Abelairas-- ----Conca--Enano-------- ---Cavenaghi--Antonio---- Y EN EL 2DO TIEMPO ORTEGA POR ANTONIO O CONCA
Última edición por DanielCARP fecha: 26-May-2008 a las 17:49.
| |||
| | |
ARQUEROS: OJEDA O ANDUJAR DEFENSORES: FERRARI, AYALA, GERLO O NASUTI, SORIN O VILLAGRA MEDIOCAMPISTAS: CONCA, PONZIO, ORTEGA O AIMAR, ABELAIRAS DELANTEROS: ANGEL, BUONANOTTE RIVER TE AMO EL MAS GRANDE SIEMPRE. | |||
| | |
Es increible la gnete pone POSIBLE y ponen a cavenaghi, andujar (imposibles) NICO CABRERA?!?!? RAJADO A PATADAS DE RACING....x dios | |||
| | |
VEGA GERLO NASUTI CABRAL BARRADO AHUMADA ABELAIRAS ORTEGA BUONANOTTE VILLALBA FALCAO | |||
| | |
*PALADAR NEGRO* | |||
| | |
Nico Cabrera es buen jugador, tuvo la mala suerte de jugar en equipos no muy buenos (Gimnasia, Racing, Newell's), pero tiene buen pie, es un 8 que puede andar bien en River, y es joven, puede dar mucho todavia. Ademas lo conozco personalmente, en un cumpleaños de un amigo en comun cuando jugaba en la reserva del lobo, y el pibe es re humilde. | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
ajaja posbiles y ponene a imposibles ajajaja me mata | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |