7º División
Miembro desde: April-2008
¿Sos Socio?: No
Ahora voy a anunciar el resultado de Estud. a los 15 del ST. Parece que estoy desesperado por salir campeón, pero... Bué si. Estoy desesperado por salir campeón PD : no tengo explicación científica posible : pero soy cabulero al mango. Una vez que boca erró un penal, a los 20 del 1T yo estaba en el baño del bar con tv codificada. me quedé todo el partido oyéndolo por la radio.. (empatamos) Los que no entiendan nada entren al thrad (ya cerrado) "Ya ganó Estudiantes" | |||
| | |
what is it Este es el famoso cholo qe vino a river para ser campeon.. | |||
| | |
a no qemarla ahora ![]() | |||
| | |
shhhhhhhhhhhhhhhhh, no quemes la cabala shut up' ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Hasta ganar la Intercontinental no paramos. ![]() | |||
| | |
Creo que cuando contas tu cabala, no tiene efecto despues | |||
| | |
Qué Denis ni Denis... mmmm "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Ya ganó el rojo RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| | |
perdón, empataron RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |