Moderador
Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
Segun la red.. el cholo le dijo.. con estos 3 salgo campeon de todo el semetre que viene.. Los 3 son del mismo equipo.. si pensaron estudiantes, si, estan en lo cierto, quienes son?? 1-Andujar 2-Angeleri 3-Braña por otro lado tambien pidio al falopa de Ibagaza. Saludos! ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Angeleri me parece un buen lateral. Braña me parece un GIGANTE mediocampista. Y Andujar no es Cristo con guantes pero es bueno... | |||
| | |
El ùnico que quiero es Angeleri, si lo traen al Mambru podemos jugar con 3 tranquilamente Volveré y seré millones | |||
| | |
me gustan los 3 pero el q pida a braña me indica q ahumada no tiene mucho futuro en river y eso me pone mal.... | |||
| | |
No pidió imposibles, me parece bien. Aguilar: cumplí. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Ni en pedo los dejan venir a River.. | |||
| | |
seguro que no viene ni uno SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
Cita:
¿No dice que se va en Junio? El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
gastar guiata que no tenemos en Andujar cuando tenemos 2 buenos arqueros .. Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Me olvidè de una cosa. Si Simeone pide refuerzos es porque està pensando en quedarse. Y eso me alegra... | |||
| | |
No me parecen mal, pero nos dara esos 3 estudiantes con todo el quilombo que se armo en enero?? | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
No dice que le va a dar clases a gente que estuvo en River de como pelear el torneo hasta lo ultimo.... | |||||
| | |
El único que me convence de ahí es Braña. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |