6º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: agustin
No le gusta el fglaco peñalba? gran jugador de argentinos, ademas admitio ser hincha de river y queria q salga campeon, seria un lindo refuerzo para jugar en el medio como doble cinco [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
basta de jugadores falopa.. me importa un huevo que sea de river.. ya lo escuche en fox.. pero no me importa | |||
| | |
Es muy bueno, siempre trata de jugar por abajo, aparte tiene huevos la pisa llendo 1 a 0 arriba o peridendo 4 a 0. Pasa qe river tiene muchos jugadores en esa posicion, no se va a afianzar mas domingo asi.. | |||
| | |
A mi no me parece para River, cuando dijo que era hincha de River? un crack si dijo eso | |||
| | |
no es jugador para River. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
MUY BUEN JUGADOR, para argentinos, que se quede ahi ! | |||
| | |
Dos pisaditas en el monu empatando o perdiendo contra un cuadrito y la hinchada se lo come...no me gusta para River, x esa y otras cosas, entre ellas, su posición. Abrazo, Seba "Tuvimos un líder dentro y fuera del campo, River tendría que hacerle un monumento, se llama: Enzo Francescoli" Hernán Crespo | |||
| | |
no gracias ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Patiño tambien la pisaba eh!! miren los lujos que hace en banfield, en river tmb los hacia, pero es malisimo | |||
| | |
Ojala q se de. Buen jugador. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Es de River, también dijo que quería que gane el Superclásico pasado. ![]() ![]() | |||
| | |
No creo que sea el jugador ni el momento indicado para River... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
es un buen jugador , traerlo a prestamo con opcion o esperar a diciembre y ver como anda la temporada q viene en arg.. , despues de sixto peralta , san martin por dar uno de tantos ejmplosde malos jugadores , y de trajimos tantos de renombre y al final pasaron sin pena ni gloria , hoy se duda de todo , antes soliamos traer jugadoresy resultaban ser unos cracks y muchos fueron y terminaron siendo grandes referentes de river y q seguramente deciamos...a este vamos a traer? quien es? no es para river...y seguramente se abra tragado las palabras despues , pero tmb hubo tantos fracasos , como oberman y barzola por dar 2 ejemplos mas de jugadores q trajimos de arg , hoy q traigamos a caruso a peñalba hay q esperar un poco no apresurarnos no tiene mucho rodaje en argentino jugo poco en el arranque del torneo esta empesando a explotar ahora...le falta un pokito pero es un gran jugador con mucho futuro ![]() Grascias Por Tantas Alegrias..El Mas Grande Lejos.. Por Su Historia , Su Juego Y Su Gente ![]() | |||
| | |
Traigamos a peñalba y a tonelotto como refuerzos para la libertadores '09... x favor! River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |