Baneado Temporalmente
Miembro desde: May-2005
El cholo demostró ser un señor tecnico. Logro que un grupo de cagones lleguen con chances de ser campeones a las 3 ultimas fechas amortiguando todos los golpes del periodismo bostero y con una dirigencia vergonzosa. A esto hay que sumarle que a diferencia de los canceres que tuvimos en el millo ultimamente él mismo dijo que no sabia si seguiria si todo sale mal. Sos un señor y ademas estas implementando un sistema novedoso de juego que no tiene que ver con Bilardo ni Menotti, tenes tu propio estilo. Yo te re banco aunque no salgamos campeones!!Gracias capo!!Al fin untecnico en serio!!Echsate por tierra la pelotudez de traer tecnicos del "riñon de River" los ultimos fueron un tumor de riñon mas que otra cosa... Gracias cholo!!TE re banco!! UStedes????? | |||
| | |
con unos jugadores en bajo nivel , una dirigencia vostera y ladrona . mas otras cosas, como dices tu, es para aplaudir al cholo' pero de todas maneras hay cosas con el cholo que No me terminaran nunca de cuadrar pero bueno hay que darle el apoyo total al Cholo y decirle Gracias ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Yo lo banco al Cholo, pero no me animo a asegurar su continuidad para el proximo semestre... | |||
| | |
Tiene que salir campeón. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Hace 7 campeonatos que River no esta peleando el campeonato a estas alturas!. La verdad que las cosas para el cholo fueron muy buenas. River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||
| | |
Para mi el cholo nos volvió a la vida, espero que se quede mucho tiempo en river, es un laburador y entiende el fútbol. Vamos todos juntitos!!! Vamos no nos quedemos!!! TODOS JUNTOS!!! | |||
| | |
Si la verdad a pesar de tener la marea encontra, el viento en contra, Ali Baba en contra digo "a favor", con jugadores con una mentalidad perdedora la verdad que es un gran merito pelear este campeonato contra un Estudiantes armado que se conoce de memoria. Yo tambien lo banco!!!!!!! "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
| |||
| | |
para mi recien es lógico exigirle campeonatos a partir del semestre que viene. | |||
| | |
Adhiero a lo que decis... El cholo hice un trabajo de la puta madre cholo te banco a muerte | |||
| | |
yo lo banco ha hecho un buen trabajo y ademas se tiene qe bancar a guilar de pte ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Yo tambien lo banco!!! Bye bye *//*Lur*//* Gracias Cholo! Ojala algun dia vuelvas, cuando ya no este Aguilar y nos vuelvas a sacar campeones. | |||
| | |
El cholo por lo menos nos devolvio la ilusion este mismo equipo, el año pasado, se comio cuatro contra olimpo | |||
| | |
Cita:
"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||
| | |
los tecnicos, necesitan un periodo de 2 años para logar grandes cosas, el cholo con buenos jugadores(no me vengan con que river tiene malos, por que somos la envidia del pais en nombres, en cualquier otro cub serian capitanes e idolos) hizo mucho mas que otros con mas "trayectoria" como merlo, passarella, etc. imaginense si se hubieran quedado belluschi, farias, jugadores que rindieron, hubieramos ganado todo caminando. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |