8º División
Miembro desde: October-2007
Nombre: Kevin Z
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 14
buonanote ya se vendio o sigue siendo de river??? o aguilar lo vendio cuando tenia 8 años? oajala q se quedem es un jugadorazo, encima es de la inferiores, no deberiamos venderlo hasta dentro de 5 años! | |||
| | |
Es de River, hace poco Aguilar dijo "no se vende", pero... | |||
| | |
TENGO EL MISMO FISICO QUE EL. ES CON QUIEN MAS ME SIENTO IDENTIFICADO QUEDATE NANO ![]() ASI CUALQUIERA VIVE BIEN | |||
| | |
aguilar hace 1 semana dijo : " El enano bueonanotte no tiene precio por unos años" ojala qe lo respete! futruro crack el enano voz de pito ese jaja | |||
| | |
Si pero Aguilar dijo que si llegaba una buena oferta se iba. | |||
| | |
q se kede 2 años mas por lo menos basta de q juegan bien 1 o 2 campeonatos y los venden ,ojala se quede mucho tiempo q el gordo haga algo como la gente aunq sea antes q por fin se large y no aparesca nunca mas por el club papudo gay ¬¬ ![]() Grascias Por Tantas Alegrias..El Mas Grande Lejos.. Por Su Historia , Su Juego Y Su Gente ![]() | |||
| | |
Cuando dijo asi, Zahavi le estaba dando los 2 pesos que era de la venta total del enano | |||
| | |
se tiene q quedar 5 años Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
| |||
| | |
q se qede a vivir River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Ojala que se quede... | |||
| | |
hasta que lo pida un equipo europeo grande....asi paso con saviola higuain...y messi ni nos enteramos que era de river "Vamos River, yo te sigo a todos lados / Vamos River, te llevo en el corazón. / Yo te sigo porque vos sos mi locura / yo te sigo porque vos sos mi pasión. / Los bosteros que son todos chamuyeros / los bosteros vienen con la Federal. / Esta banda se la aguanta en todos lados / esta banda caminando siempre va! / Vamo´ vamo´ millonario ponga huevo / ponga huevos que tenemos que ganar. / En las buenas siempre vamos a todos lados / y en las malas no te vamos a abandonar!!!" | |||
| | |
a buonanote de europa no creo que lo pidan no tiene fisico capas que de turquia, grecia(ya se que estan en europa, pero no es liga importante) rusia , o algun pais arabe. Por esto tengo confianza que se quede unos 3 años mas | |||
| | |
El enano es crack... es el unico que esta apareciendo en estos partidos.. | |||
| | |
se va a jugar al chelsea con drogba jajajaja se imaginan bounanote drogba o en el liverpool con crouch | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |