Amateur
Miembro desde: March-2008
Nombre: Jorge
¿Sos Socio?: No
El campeonato se sigue definiendo en un partido final en caso de empate verdad ?? Mi pregunta es esta . En caso de llegar a una hipotetica final con Estudiantes como lo ven ?? River esta animicamente preparado para jugar una final con Estudiantes o con quien sea ?? Ojala que lo pueda definir antes porque si llegamos a esta instancia la cosa se pone jodida . | |||
| | |
N0000000000000000 por favor es lo que menos quiero | |||
| | |
Si llegamos a una hipotetica final , la perdemos de cabeza , no tengas dudas.. | |||
| | |
A eso iba , no , no estamos para jugar finales . Y menos con un equipo como Estudiantes que es puro huevo y huevo . | |||
| | |
Pensemos en ganarle a Colón y después vemos. | |||
| | |
Cita:
River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | ||||
| | |
| |||
| | |
Idem!! muy mufero este thread | |||
| | |
Que mala onda que hay en este foro..... Saludos Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
Igualmente hay que ver cómo quedó el pincha con los 2 puntos "perdidos" el Domingo, no creo que el ánimo sea de lo mejor, encima quedar fuera de la copa también. Lo que pasa que no genera prensa como River. | |||
| | |
100% DE ACUERDO HOMBREJINGLE PERO MUCHACHOS, POR ALGO SOMOS PUNTEROS, NO ES CASUALIDAD TANTO MIEDO LE TENEMOS A ESTUDIANTES?? ES UN EQUIPO CHICO QUE SOLAMENTE TIENE A ESE PELADO DE MIERDA QUE TE PATEA TIROS LIBRES Y FORMO PARTE DE UNO DE LOS MAYORES FRACASOS DE LA SELECCION NACIONAL ARGENTINA EN EL MUNDIAL 2002 NO SEAMOS CAGONES 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | |||
| | |
yo le tengo fe a una final con est.... igual no creo q se de....para mi estudiantes no le gana a huracan...hay q ver si nosotros somos capaces de ganarle a colon | |||
| | |
Cita:
...yo concuerdo con HombreJingle... pensemos en ganar en Santa Fe... ...y pensemos en bancar a los jugadores.... NO A LAS PUTEADAS! | ||||
| | |
ojala salgamos campeones de una, sino me gustaria un final con san lorenzo... quiero revancha... | |||
| | |
Cita:
NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |