9º División
Miembro desde: April-2008
Nombre: Santii :)
¿Sos Socio?: No
gran jugador de gran capacidad tecnica pero le peso mucho la camiseta de river en pumas anduvo muy bien tal es asi que quieren renovar el prestamo habra madurado y podra jugar en river ahora ? es un gran jugador salvo la personalidad pero tiene gran capacidad tecnica Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
que prestamo el pase que no vuelva mas | |||
| | |
Por mi , que siga en Mexico. No me interesa en lo mas minimo. | |||
| | |
Le daría otra chance. | |||
| | |
NOOO q no vuelva mas ese pechofrio!! ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
Me gusta hay que darle una chance, recuerden como extrañamos a zapata... q no pase lo mismo.. tengo entendido q a simeone le interesa... River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Yo le daria otra oportunidad. Para que se quede en mexico. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
sambueza ni que se asome por aca .hay gente que pide cada cosa!!!! | |||
| | |
Lima me hizo acordar mucho a el xd | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
nooo... imaginense a augusto y sambueza por las bandas...empiecen a buscar dadores de sangre... | |||
| | |
NADIE QUE VUELVE DE MEXICO AL ARGENTINA TRIUNFA!!!! excepto la gata pero la gata solo estaba un campeonato alla...Marioni, Abreu, Cardozo(paraguayo), Caceres hay que ver..pero la mayoria no triunfa en Argentina despues de jugar en mexico | |||
| | |
Era el jugador que más lo deslumbraba a Astrada... | |||
| | |
yo le daria otra chance ![]() | |||
| | |