7º División
Miembro desde: September-2005
Nombre: Rocky
¿Sos Socio?: No
osea un jugador hincha de River que nunca pudo jugar en River.. la verdad y yo se que muchos se van a reir..el Tigre Tilger..capaz que no ubiese andado bien en River, siempre jugo en equipos chicos pero igual me ubiese gustado Camoranesi tambien, Trezeguet tambien, Bianchi tambien, Zidane (no se si es hincha de River pero el Enzo es su idolo y seguro que alguna vez se puso la camiseta de River con el nombre del Enzo), Del Piero (a pesar que nos hiso el gol el alguna vez dijo que admira a River y le encanta la camiseta), despues no se quien mas el beto Acosta dijo una vez que es hincha de River y todo su familia incluso su hijo es hincha..pero que se yo, yo ya le agarre bronca por su etapa en boca ahora se imaginan si tendriamos a Zidane, Trezeguet, Camoranesi, y Del Piero en el equipo...POR DIOS!! | |||
| | |
Trezeguet en River ubiese estado bueno. ![]() Ariel Arnaldo Ortega! 100% IDOLO! | |||
| | |
y a vos quien te dijo que zidane es de river???? hasta el aclaro que es hincha de enzo nomas. yo ya lo estoy viendo...orteeeeeeee orteeeee | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
bueno para mi los principales ya lo vi FEDERICO DOMINGUEZ Y CACHETE OBERMAN jajajajaja un poco de ironia hoy en dia, Camoranesi, otro no se me ocurre, aparte no tenemos 8 jejeje "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Que no haya jugado en River ninguno, pero que jugó y quiero que vuelva porque es hincha de River es Fede Dominguez, como jugaron con los sentimiento de este jugador. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
el rayo que jugador q lastima que no pudo debutar en river es pibe es un fenomeno me encanta como juega...camoranesi estari buenoo es pibe tiene unos huevos de hierros q buen jugador MARTINEZ SIMPRE ALENTANDO AL CAMPEON!!! | |||
| | |
Cita:
uuuhh Del Pieroooooooo!! comoo loo kieroo a este tipo (Disculpenme pero dsp del Enzo y Zidane es uno de mis referentes preferidos) Trezeguet dijo:" Mw gustaria terminar mi carrera en River.." Ese si q se la banca! dsp el Ogro Fabiani! ex granate! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | ||||
| | |
Javier Pedro Saviola. si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | |||
| | |
Y Trezeguet podría venir con Camoranesi, no? yo creo q ya lo están hablando en las concentraciones...se mueren por conocer a Aguilar...ja!!! | |||
| | |
ah si me olvide de Fabiani | |||
| | |
COMARANECIII!! UNOS HUEVOS TIENE ESE TIPO, Q VENGA YA, NO CDO NO SE PUEDA MOVER! Y TRESEGUET VENDRIA JUSTO PARA EL SISTEMA DEL CHOLO, PERO BUE.. ESTAMOS ALUSINANDO YA [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
CAMORANESSI ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Gianluigi Buffon | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |