Moderador
Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Carrizo Gerlo Ponzio Cabral Ferrari Ahumada Abelairas Ortega Alexis Buonanotte Abreu -Primero hubo movimientos tacticos sin rivales, luego enfrentaron a un equipo. -El cholo esta MUY conforme con el nivel que mostraron Ponzio, Cabral y Gerlo con linea de 3. Algo que no es de Nasarala: hay rumores de enroque entre San Lorenzo y River para el proximo semestre... que tal les parece Ramon x Cholo? | |||
| | |
ahumada por nico domingo escuche recien Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
villagra no llega???? y con respecto al trueque de tecnicos no me gusta para nada.... pd: sos algo de nasarala vos??? | |||
| | |
Cita:
respecto al equipo, me gusta esa linea de 3... hasta el final del campeonato deberia jugar asi... aunque seguramente contra colon ponga linea de 4 con villagra Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Tengan siempre en cuenta que estamos a martes, y este es el primer equipo que paro en la semana. Yo en ningun momento digo "probables titulares", mas sabiendo que Simeone nos acostumbro a parar un equipo de acuerdo a como se levanta el mismo dia de partido. Lo de San Lorenzo yo tampoco lo creo, pero lo cierto es que, para los dirigentes, Ramon ya no es el intocable, y estan pensando en alternativas. El Cholo y Miguel Russo son las primeras opciones. | |||
| | |
Cita:
Donde hay que firmar????????????????????????????? | ||||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
y villagra?? | |||
| | |
Supongamos que viene Ramon, tiene que volver con Omar Labruna o seguir con Pascualito Rambert? yo creo que si vuelve a River tiene que limar asperezas con Omar, y volver con el. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
me gusta el equipo | |||
| | |
Esa linea de 3 me encanta como viene jugando...Respecto a lo que dijiste Ramon x Cholo...No me extrañaria..Tinelli de un lado..Ramon, River...Esta todo como para darse... ![]() | |||
| | |
Cita:
Por Dios no, seria el mayor error de la era Aguilar, y eso es decir mucho, actualmente tenemos al mejor DT trabajando en la Argentina, y hay algunos que quieren cambiarlo por el vende humo, pesetero de Yamon "yo se como se gana la copa con.... el Enzo, Crespo, Ortega, Almeyda, Sorin...." Dia$, que de tecnica, bien gracias, es sabido que el Enzo daba las charlas tecnicas antes de los partidos por la copa y del tri... en fin hay algunos que no lo entienden.... Con respecto al equipo ojala sea ese, a mi me encanta. Saludos Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
entra el burrito por qe falcao tiene qe irse cn la seleccion , sino lo pondria ? otra cosa .. no me gusta el cambio de agusto por el chuleno .. no veo la hora qe se valla alexisss . | |||
| | |
Cita:
porq?? Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Me gusta el equipo... ¿Ramón por Simeone? No. River tiene demasiados quilombos como para traer técnicos conflictivos. Ojo, a Ramón lo considero un técnico de primer nivel, pero Simeone es por lejos, el mejor técnico para lo que River necesita hoy en día. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |