Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Diana Carolina
¿Sos Socio?: No
Hace algunos minutos en las noticias del canal caracol (Colombia), dijeron que el Villareal pretende sumar a Mario Alberto Yepes al equipo, a pesar que este habia dicho su interes de volver a sudamerica. A mi me gustaria que Yepes volviera a jugar en River, aunque se dicen que las pretenciones de Villareal sos bastantes fuertes. | |||
| | |
tiene 33 pirulos pero es unbuen defensor , de los que necesita river Este es el famoso cholo qe vino a river para ser campeon.. | |||
| | |
me encantaria que vuelva a river vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Y bué, que va sé' | |||
| | |
ojala volvieraaa ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Tiene 32 no 33, el villareal lo pretende, por su excelente desempeño que ha tenido con el PSG. | |||
| | |
Es obvio qe con la rapidez mental, aguilar se lo roba un minuto antes de qe firme con ellos y qedamos victoriosos como en todas sus negociasiones | |||
| | |
bue che q le pasa al villarreal se lleva a todos | |||
| | |
volve maritoooo | |||
| | |
Cita:
Esperemos que Yepes venga ademas creo que si lo busca el Villarreal demuestra que esta en un buen nivel para los que desconfiaron de su estado. Veni Marito!!! Saludos! "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | ||||
| | |
TENEMOS A AGUILAR DE PRESIDENTE..NO PIDAS MUCHO ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | |||
| | |
Yepes es el refuerzo que más necesita River. | |||
| | |
Cita:
jajaJA, TAL CUAL EL GORDO ENCIMA TIRA" me reuno con el representante de aimar y ayala"...a que? no se.. al pedoooooooo!!!! si no puede traer a nadie el gordo!!!!!!!!!! ya me imagino los refuersos de junioooooooo!! pd: VAMOSS RIVERRRRRRRRR CARAJOOOOOOOOO | ||||
| | |
EXACTO UN UEN CENTRAL, pero por sobre todo refernetes!... referentes! | |||
| | |
QUE TRAIGAN A BASELINA ROJAS!! jajaja | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |