Reserva
Miembro desde: December-2007
Nombre: Gaston
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 072.395-6
ABREU PARA TODOS JUGO UN PARTIDO PESIMO CONTRA HURACAN SI NO FUE EL PEOR PERO ESTA FRASE EN UNA NOTA QUE ENCONTRE EN ESPN ME PARECE Q NO ESTA A LA ALTURA DE UN JUGADOR DE SU TRAYECTORIA El uruguayo echó mano a otra ironía para responder acerca de los silbidos que recibió el sábado, al ser reemplazado en el partido que River le ganó a Huracán: "La gente silbaba para que no me saquen, querían que siguiera jugando". ESPNdeportes.com - Abreu dice: "La sangre vende más que la alegría" 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | |||
| | |
el tema con abreu es que es necesario crear un sistema donde se juegue para el , abreu de pivot te frena los ataques de una manera desesperante vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
jajajajaja si como noo, eso es lo que cree el, seria bueno que se viera en las ultimas presentacion y opine despues. | |||
| | |
Jajajaja que grande el Loco, lo banco!!!! Pero jugo horripilantemente mal y creo que se dio cuenta por eso dijo esa frase ironica. Saludos! "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
Lo sigo bancando. ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
¿Quién será el primer pelotudo que empiece a hablar en este tema sobre el "verdadero hincha"? "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
para mi hablaba en serio, yo le creo | |||
| | |
tabien abreu...cafe fashion es lo tuyo | |||
| | |
Deja de robar Volveré y seré millones | |||
| | |
Jajajaj, imagino la bronca de los que lo detestan... | |||
| | |
Siempre lo banque a abreu y le sigo teniendo fe, pero es verdad que da mucho mas...no se porque en river no le sale una... "River Plate, El Mas Grande...Los Demas Que Digan Lo Que Quieran! | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
Jajaja, que genio, yo se que no está jugando bien pero los que lo putean son unos pelotudos terribles, como que el tipo va a jugar mejor si lo putean... | |||
| | |
Cita: somos 3 ...tiene credito para mi todavia | ||||
| | |