Amateur
Miembro desde: January-2008
¿Sos Socio?: No
No se si hay un tema que hable de eso...Todavia me gustaria saber si Dario Conca sigue aún tiene los derechos involucrados a River... Si alguien puede contestarme, gracias! Saludos! "a donde vayas te alentaremooos vos sos mi vida lo que mas quiero river plei river plei river plei river plei..........." http://gambetas.blogspot.com | |||
| |
river tiene el pase. pero esta a prestamo en brasil hasta diciembre | |||
| |
esta en brasil hasta dic , el pase es de river pero no lo qieren por aca jaja | |||
| |
muy bueno la verdad, lo qiero. River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| |
Estan seguro que el pase es de river mmmmm me parece que ya no averiguen bien ![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | |||
| |
| |||
| |
LO Q ESCUCHE ES Q EL PASE SIGUE SIENDO DE RIVER.. ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | |||
| |
| |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |