5º División
Miembro desde: April-2007
EL LUCIO SABE TODO Y LO CANTA ANTES DE QUE LAS COSAS PASEN. EL LUCIO TIENE DATAS. MUCHACHOS, EL DOMINGO EL PARTIDO HURACAN ESTUDIANTES LO VA A DIRIGIR EL CORRUPTO Y LADRON DE SAUL LAVERNI, un ARBITRO QUE CONSTANTEMENTE TUVO FALLOS CORRUPTOS Y LLENOS DE SOSPECHAS, UN ARBITRO QUE SE SABE HA DADO PENALES INEXISTENTES, QUE HA MINADO DE TARJETAS A JUGADORES INOCENTES y QUE HA PEDIDO CAMISETAS A JUGADORES FINALIZADOS LOS PARTIDOS. EL DOMINGO LE TENEMOS QUE GANAR A COLON SI O SI Y TENEMOS EL CAMPEONATO, PUES LAVERNI LE VA A ROBAR A ESTUDIANTES. SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
tambien lo puede favorecer a estudiantes!! | |||
| | |
L'averno se canso de chorearnos todo el campeonato... No hablemos mas boludeces! | |||
| | |
con lo que tenes en la firma deja de ser muy serio lo que decis... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
y qien dijo que este flaco dice cosas serias...?¿ River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Che suban la granada de HUMO!!!!!! Dios mio entre que esta arreglado todo para Boca y para River ya me tienen las bolas llenas, hay que preocuparse por ganar solamente... Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
MUCHACHOS, MIREN MI HISTORIAL, LES VENGO CANTANDO TODO, HASTA CON RESULTADOS EXACTOS . LAVERNI ES UN GRAN CORRUPTO SACA PARTIDOs, Y TENGO INFORMACIONES DE FUENTES SERIAS, LAVERNI ES UN GRAN CORRUPTO QUE NO DEJARÁ GANAR AL PINCHA EL DOMINGO. POR ESO, MAS QUE NUNCA, TENEMOS QUE GANAR NOSOTROS Y HACER NUESTRA LABOR. LAVERNI YA LE ROBO A ESTUDIANTES ESTE CAMPEONATO SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
PD . LO QUE DICE MI FIRMA ES VERDAD SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
fumas porro ![]() En las buenas y en las malas mucho más! ![]() | |||
| | |
y mira que se yo ojala sea verdad pero lo veo tan dificil que los arbitrajes beneficien a river, nos cagan siempre como todo este cmapeonato saludos | |||
| | |
y que cosas anticipaste que pasaron hasta ahora?¿?? ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | |||
| | |
El otro día a Estudiantes le regalaron un penal en una jugada que era un offside claro. Si lo quisieran perjudicar no le hubieran regalado ese penal. | |||
| | |
laverni es un corrupto' ojala cague al Pinche - Pincha ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
NO SOS EL MISMO QUE DIJO QUE RIVER LE GANABA A BOCA? PARLANTE????? | |||
| | |
Cita:
ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |