8º División
Miembro desde: October-2006
la pregunta es alguien tiene el dato de como le fue a ramon como tecnico de river en su historial enfrentando a boca si alguien lo tiene detallado se los agradeceria que lo publiquen | |||
| | |
eee no tengo numeros, pero no le iba muy bien. | |||
| | |
Yo se que Ramon gano 7 torneos como Dt y 5 como jugador, esos numeros dicen que Ramon participo en un 33% de los titulos logrados por River en su historial como jugador y Dt, ahora, como Dt solamente, nos dio un 20% de los titulos ganados por River, casi nada! Amen de que nos dio un Tri-Campeonato de los tres que tenemos, cosa que los bosteros con mas de 100 anios de historia no pudieron y tambien, nos dio una de las dos copas que ganamos, Libertadores digo..... que mas le podemos pedir a Ramon??? solamente, que vuelva pronto y decirle que esta es su casa, las puertas estan abiertas siempre...... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
creo q ganó 2 nomás... 2-0 en el monumental y 3-0 en la bostonera...de ahí no me acuerdo más... los demás fueron empates o derrotas... y mirá, con CASLA en 1 años y medio ganó 2 tb...3-0 en la mierda, y 1-0 en el gasoducto (diría mariana fabbiani)...y perdió otro...2-0 en la bosta "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
es qe en la decada del 90 perdimos varios calsicos..creo que ramon gano 2 ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
A Ramón no le fue bien con voka, no sé bien la estadística, pero mejor no recordarlas tampoco. Lo único q me acuerdo es q al principio, cuando empezó como DT, cada vez q nos enfrentabamos con los bosti, él hablaba de más, después nos teníamos q aguantar las cargadas por todo lo q él había dicho. | |||
| | |
Con boca no nos iba bien...pero salíamos campeones de todo! Me acuerdo la época del tricampeonato, q me importaba boca! no existían!!! | |||
| | |
No le fue muy bien, pero nos dio uno d elos polvazos más grande, el día de la Vaselina 10 de Marzo de 2003, Inolvidable Cambiasso-Coudet-Rojas. Que lindo polvo!!! Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| | |
Cita:
Mamita en el '97! Rubricamos el tri y salimos campeones de la Supercopa rompiendo ojetes a mas no poder...Hasta casi ganamos la final contra el San Pablo allá Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
ese partido fue en el 2002... igual no solo a ramon le fue mal... en general en los 90 casi siempre perdimos con boca ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | ||||
| | |
Ramon siguiò con la estadistica que se afianzò en los 90. RIVER GANA LOS TITULOS BOCA LOS CLASICOS en ese momento boca, envenendado por la buena racha se mataba en los clàsicos y EL SECTOR DEL PERIODISMO CON EL QUE SE LLEVA TAN BIEN BOQUITA Y ES AYUDADO, APLAUDIDO Y GLORIFICADO comenzò a dar enfasis en eso y a COMPARAR EL SIGNIFICADO DE UN CLASICO CON UN TITULO me acuerdo de uno de los màximos referentes de ese periodismo diciendo ¨todo muy lindo... pero el hincha de river quiere ganar un clàsico¨ apoyandose en los golpes que significaban tales derrotas. (uno con la cara de cerdito, justamente) ahora que son ellos los de los titulos y los clàsicos nos pusimos mas a tiro LO IMPORTANTE ES LA COPA LIBERTADORES Y NADA MAS. ramòn fue un ganador en river como lo fue bianchi en boca, etc los clàsicos, aunque los quiero ganar a muerte, en èste caso no sirven de abales, y no hacen mayor o menor una carrera, para mì.
Última edición por BARBAROJA fecha: 30-May-2008 a las 10:45.
si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | |||
| | |
Ramón Díaz como de River DT vs. Boca: Jugaron 11 veces con 5 triunfos de Boca Juniors, 4 empates y 2 victorias de River Pero qué 2 victorias .. je! "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | |||
| | |
Vamos a olvidarnos del pelado un momento... pongámosle toda la fe del mundo a River en estos tres partidos... y ojo.... que el flu... "flulmine" a los asquerosos... Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
Yo me acuerdo. Con ramón siguó la racha de "los otros". Por ahí puede haber ganado algunos partidos. La charla técnica del riojano antes de los clásicos era: "Muchachos Uds. saben que es un clásico, que la gente quiere ganarla a boca por eso.....HAGAN LO QUE PUEDAN !!!" Y siempre salíamos a "matar" y a los diez minutos el negro Astarada y Hernán Díaz ya tenían amarilla.... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |