Reserva
Miembro desde: May-2005
Nombre: tatita
¿Sos Socio?: No
Sinceramente nucna fueron de mi agrado y menos la camada que se educaron con niembro. nunca senti persecusion hacia RIVER, solo entendi su juego. son veletas y van tras el negocio, pero alcanza solo en no consunirlo. pero muchas veces encontras informacion, cada vez menos sobre el futbol como escencia. pero ayer escuchando a closs, en un informe sobre boca, y hablando de las elecciones p/presidente, closs le pregunta al cronista si habia un vocal en una de las listas, que tenia el mismo apellido que un jugador de otro club, que tiene la caracteristicas p/jugar en boca, como el cronista le dice que no sabia, y que no tenia la lista en la mano, closs se hace le pelotudo, hasta que salta diciendo el vocal 2° se llama ahumada y es tio del jugador de RIVER. igualmente si no era él algun otro periodista lo iba a decir, pero la remata con: "con los problemas que tiene, uno mas a ahumada" y esa es la mala leche, no la noticia en si, es querer que se arme quilombo. ![]() la banda quedara y nunca te va abandonar "DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER" | |||
| | |
Tenés razón, igual aplaudo tu voluntad para escuchar a... ese. La Red Special PELLInside, en el árbol estábamos mejor... | |||
| | |
JAJAJA Q grande aniquilador yo lo defiendo al pibe a veces tamb lo escucho y ahora escucho de una en la red, con TOTI GARCHAM jaja "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
El periodismo deportivo, dejó de ser estrictamente deportivo para transformarse en deportivo/farandulesco/amarillista. Eso significa que desde deportes, puterío, traiciones, cabarulos, internas, pelotudeces; todo vale para alimentar el morbo de los que consumen ese combo. Es el nuevo target de los programas deportivos argentinos, por suerte todavía quedan algunos periodistas serios. | |||
| | |
voy a sumar a la teoria mejor dicho ley de bloke en de una en la red estan charlando de simeone como testigo de la pelea entre la novia de la tota santillan y su (ex?) mujer jajajajaja igual me cago de risa he jajajaja "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Salvo Iucht , Moralez y hasta por ahi nomas Bonadeo... lo demas chorean grasas por todos lados.... | |||
| | |
Eso es mala onda... son unos caras de verga!!! Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
a ese tipo lo detesto, el y leto me parecen los tipos mas odiables del periodismo argentino | |||
| | |
son cualquiera estos tiposs ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
pazman es el peor y vignolo le estoy agarrando bronca tmb | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |