Moderador
Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Torneo Cablevision Clausura 2008 - Fecha 17 COLON (Santa Fe) VS. RIVER PLATE ![]() ------------- Estadio: Brigadier General Estanislao Lopez Fecha: Domingo 01/06 Hora: 15:10 Arbitro: Sergio Pezzota ------------- Probables Formaciones COLON: Blazquez; Jerez, Garce, Reynoso, Chitzoff; Romero, Capurro, Rivarola; Rodrigo Diaz; Gandin, Ramirez. DT: Antonio Mohamed RIVER: Carrizo; Gerlo, Ponzio, Cabral; Ferrari, Ahumada, Abelairas, Villagra; Ortega, Buonanotte; Abreu. DT: Diego Simeone ------------- Resto de los concentrados Ojeda, Vega; Tuzzio, Nasuti; Domingo, Augusto, Archubi; Rosales, Sanchez. ------------- En Colon, la novedad mas importante es la vuelta de Diego Chitzoff, ya recuperado de un desgarro en el cuadriceps derecho en el encuentro ante Banfield. En River, vuelve Villagra pero se mantiene la linea de 3. Simeone pone 4 en el mediocampo, con el objetivo de contener las subidas por los costados del rival. Ortega sera titular, mientras que Tuzzio ira al banco por primera vez luego de su lesion intercostal.
Última edición por elmono87 fecha: 30-May-2008 a las 14:24.
| |||
| | |
Va a estar DURISIMO....Pero no imposible, ojala que se de. ![]() | |||
| | |
esperemos ganar en santa fe, como para terminar bien el campeonato. Ganar de visitante, en el cementerio. si ganamos, me la juego con un desempate con el pincha. seria velez no?? ![]() la banda quedara y nunca te va abandonar "DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER" | |||
| | |
Seria un delirio pensar en una combinacion de resultados para dar la vuelta contra Olimpo en el Monumental? | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | ||||
| | |
Va a ser un partido muy dificil... hay que ser muy inteligentes y jugar con cabeza fria... va a ser un partido que se gane desde lo tactico... P.D.: No entiendo el minuto a minuto que pusistes... jejeje... Dice: Colon 1 - 0 River (ST 36M BUONANOTTE (R))... creo que es mufa... no? Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
que dia y a que hora es el partido de estudiantes? | |||
| | |
Domingo 15:10 en simultaneo con River | |||
| | |
Mono, saca eso de que Colon gano 1-0 con gol de Buonanotte (pareceria en contra) son malos augurios. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Josha Mostro!!! | |||
| | |
A ganar! | |||
| | |
mis augurios generalmente NO fallan.... este domingo ganamos. si el pincha pierde con huracan y le ganamos a colon, y el otro domingo le ganamos a los bahienses, damos la vuelta de local?? | |||
| | |
Aunque me asuste el Antiguo 5-1 ....... Vamos RIVER CARAJO!!!!! a Ganr el campeonato!!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |