Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
VIEJO VIERON EL PARTIDO QUE JUGO EL 5 DE RIVER POR FAVOR SE ROMPE EL LOMO CADA VEZ QUE TIENE LA BANDA ROJA PUESTA BASTA DE CUESTIONARLO EL TIPO DEJA TODO Y ESO ES LO QUE VALE ![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | |||
| | |
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS | |||
| | |
Tremendo. Lo que pone ese pibe es tremendo. Siempre lo banqué... Hasta que dijo lo que dijo. Imposible revertirlo. Que siga jugando así, en un tiempo... ¿lo iremos a perdonar? "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
es un leon ahumada Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
El mejor 5 del pais.. El domingo que viene se merece una ovacion de toda la cancha. | |||
| | |
Un grande Ahumada, lo que jugo y metio este tipo no tiene nombre. A ver si el domingo el hincha tiene un gesto de grandeza y lo aplaude que se lo merece. El se equivoco hablando pero demostro que en la cancha deja la vida por River. Aplausos para ahumada el domingo. TIEMPO DE DESCUENTO POR AM 820 JUEVES DE 23 A 24 HS. WWW.RADIOESTACION820.COM WWW.TIEMPODESCUENTO.BLOGSPOT.COM | |||
| | |
que aparezcan todos los HDP q putearon a ahumada ![]() ![]() ![]() You'll Never Walk Alone - Liverpool FC | |||
| | |
Siempre pense eso.. lastima que algunos ahora se dan vuelta, que gente hipocrita, sobre todo los bosteros que fueron a hacerle el escrache a la casa. | |||
| | |
JAJA ... no se si ya para una ovación, pero la verdad que es imponente jugó un partidaso como casi siempre .... y si, si sigue jugando así seguro que sus inoportunas declaraciones quedan en el olvido Vamo RIVEEEERR!!! | |||
| | |
Se comió la cancha Ahumada, sin dudas la figura | |||
| | |
Por Dios, como lo banco. Sin dudas como dije siempre, el mejor 5 del país. Una máquinaaaa | |||
| | |
Ahumada juega bien, a mi me gusta. Lo que dijo fue cualquiera. Son cosas separadas. Lo que pasa es que cualquier dia de estos puede jugar mal o excelente, pero nunca va a volver atras el insulto al hincha. El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón. | |||
| | |
Lo de hijo de puta esta de mas, aca el unico HDP es el, jugo un gran partido hoy lastima que sea tan pelotudo para declarar... Gracias por los huevos pero ojala que despues de este torneo no vuelvas mas a River... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
siempre lo dije. es el jugador que mas huevo pone adentro de la cancha y le dicen bostero... por favor. dios mio las cosas que hay que leer o escuchar a veces. Ahumada un fenomeno. | |||
| | |
AHUMADA ES UN FENOMENO, EL MEJOR CINCO DEL PAIS, LOS HUEVOS QUE PONE ESTE PIBE POR DIOS, EL DOMINGO A OVACIONARLO. Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |