Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Beto
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: nidea xD
che yo se q ganamos i todo contra colon! pero no nos olvidemos q pezzota hiso todo lo posible para q perdamos eh! q no se tape el triunfo con lo q fue el arbitraje d este hijo d puta! la expulsion d ponzio... el corner q deriva en el gol d ellos.. un dato: hacia 3 años q river no ganaba con este forro! ahh i casi me olvido... el penal a estudiantes, no t digo q no fue, pero fue dudoso,pero algo si fue mucho menor la mano esta q las q no le cobraron el find pasado contra huracan a river! no les cuesta nada cobrarle un penal a ellos se ve no? (fue a los 4m i la expulsion d ponzo a los 20...). = yo cmo todos sabemos q el periodismo se va a encargar d tapar todo, eso lo sabemos todoooooooooooos. q bronca loko con estos hijos d puta! RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
esto demuestra que no necesitamos que los arbitros nos favorezcan para ganar, es mas nos complican todos los partidos, pero no importa ya van a ver es impresionante como a estudiantes le regalan un penal por partido y a nosotros no nos cobran ni un foul en la mitad de la cancha VAMOS RIVER A CAMPEONARRRRRR | |||
| | |
Cita:
RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | ||||
| | |
el arbitraje me hizo acordar al partido Argentina - Alemania | |||
| | |
no es nada raro de este mediocre arbitro La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
encima con los dirigentes q tenemos... q ninguno sale a decir a nada ni en la tv i meter precion en la afa... en ese punto los bosteros nos ganan x afano! RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
yata gente ya fue!! ya se gano vamo a alegrarnos que tamos mas cerca de ganar el campeonato!! Pezzota fue, es y siempre sera un bostero Anti River ya se sabia eso.. no hace falta comentarios.. | |||
| | |
dirijio para la mierdaa!!!! ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
no lo de pezotta hoy bue una barbaridad..sin antecedentes "A MASCHERANO NUNCA LO VAMO' A OLVIDAR" | |||
| | |
ojo! no es solo d pezzota! la semana pasada tmb nos garcaron contra huracan! q les hace pensar q no va a pasar lo mismo contra olimpo? RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
Es un hdp!! nmo cobro una!! tendria q haber expulsado a piccoli y a capurro!! Pero bue.. ya fue ganamos! y es lo mas importante! River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
LO DEL HIJO DE PUTA DE PEZOTTA FUE LAMENTABLE, UNA VERGUENZA LA EXPULSION DE PONZIO, EL OFFSIDE PREVIO AL GOL QUE NO COBRA, LAS FALTAS QUE NO NOS COBRO, COMO DEJO QUE LE PEGARAN A ORTEGA Y A BUONANOTTE, YO NO ENTIENDO COMO ESTE DELINCUENTE PUEDE DIRIGIR EN PRIMERA. RIVER TENDRIA QUE MANDAR UN INFORME A LA AFA ASI NO DIRIGE POR UN BUEN TIEMPO ESTE PEDAZO DE CABRON. SALUDOS | |||
| | |
Es un bostero hijo de puta cobraba todo para estudiantes! | |||
| | |
Este arbitro es siempre lo mismo, expulso a ponzio y cuando tuvo que expulsar por roja directa a uno de colon que le metio una patada terrible a buonanotte le saco solo amarilla, y al 22 que hizo dos faltas seguidas de amarilla y solo le mostro una. Pero este tipo es bostero de toda la vida, contra los cuervos me acuerdo que le anulo un gol a abreu y no me olvido de lo del verano que nos echo a 3 jugadores contra boca. La verdad que yo no entiendo el nivel que tienen los arbitros argentinos, antes habia algunos malos y otros mas o menos pero esto es increible, tienen mas protagonismo los arbitros que los jugadores. Que alguien me diga algun arbitro que apruebe... no hay nadie son un desastre. AerosjuaN | |||
| | |
Es un bostero hijo de puta cobraba todo para colón! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |