iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 21:56. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » El arbitraje del forro de Pezzota

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Hombre  Croatia 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Beto
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: nidea xD
Publicado 01-Jun-2008, 18:32 #1
che yo se q ganamos i todo contra colon! pero no nos olvidemos q pezzota hiso todo lo posible para q perdamos eh! q no se tape el triunfo con lo q fue el arbitraje d este hijo d puta! la expulsion d ponzio... el corner q deriva en el gol d ellos.. un dato: hacia 3 años q river no ganaba con este forro! ahh i casi me olvido... el penal a estudiantes, no t digo q no fue, pero fue dudoso,pero algo si fue mucho menor la mano esta q las q no le cobraron el find pasado contra huracan a river! no les cuesta nada cobrarle un penal a ellos se ve no? (fue a los 4m i la expulsion d ponzo a los 20...). = yo cmo todos sabemos q el periodismo se va a encargar d tapar todo, eso lo sabemos todoooooooooooos. q bronca loko con estos hijos d puta!

RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO

"River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna.

"La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna.

"¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros.

"No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!).

"El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone.

"Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz.

"Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también?
Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz.
Beto! está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Nombre: diego
¿Sos Socio?: No
Publicado 01-Jun-2008, 18:38 #2
esto demuestra que no necesitamos que los arbitros nos favorezcan para ganar, es mas nos complican todos los partidos, pero no importa ya van a ver

es impresionante como a estudiantes le regalan un penal por partido y a nosotros no nos cobran ni un foul en la mitad de la cancha

VAMOS RIVER A CAMPEONARRRRRR

Pipote está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Croatia 

Publicado 01-Jun-2008, 18:42 #3
Cita:
Originalmente escrito por Pipote Ver Mensaje
esto demuestra que no necesitamos que los arbitros nos favorezcan para ganar, es mas nos complican todos los partidos, pero no importa ya van a ver

es impresionante como a estudiantes le regalan un penal por partido y a nosotros no nos cobran ni un foul en la mitad de la cancha

VAMOS RIVER A CAMPEONARRRRRR
si pero x eso t digo! hoi ganamos, pero mañana nos cagan! todos sabemos q no estamos como para q nos cobren 3 penales en contra q no son i darlo vuelta...

"River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna.

"La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna.

"¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros.

"No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!).

"El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone.

"Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz.

"Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también?
9º División

Publicado 01-Jun-2008, 18:43 #4
el arbitraje me hizo acordar al partido Argentina - Alemania

Gunth está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: April-2008
Publicado 01-Jun-2008, 18:43 #5
no es nada raro de este mediocre arbitro

La que deja la vida por alentarte...
Yapu14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Croatia 

Publicado 01-Jun-2008, 18:45 #6
encima con los dirigentes q tenemos... q ninguno sale a decir a nada ni en la tv i meter precion en la afa... en ese punto los bosteros nos ganan x afano!

9º División

Hombre 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: No
Publicado 01-Jun-2008, 18:46 #7
yata gente ya fue!! ya se gano vamo a alegrarnos que tamos mas cerca de ganar el campeonato!!

Pezzota fue, es y siempre sera un bostero Anti River ya se sabia eso.. no hace falta comentarios..

facuLBDT14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Guam 

Nombre: Agustin
Socio Nro: *************
Publicado 01-Jun-2008, 18:47 #8
dirijio para la mierdaa!!!!

("Que vuelva ramon..." YA!)
AGU11 está conectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Nombre: gonzalo
Publicado 01-Jun-2008, 18:50 #9
no lo de pezotta hoy bue una barbaridad..sin antecedentes

"A MASCHERANO NUNCA LO VAMO' A OLVIDAR"
gonzaroca está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Croatia 

Publicado 01-Jun-2008, 18:50 #10
ojo! no es solo d pezzota! la semana pasada tmb nos garcaron contra huracan! q les hace pensar q no va a pasar lo mismo contra olimpo?

Suplente en Primera

Hombre  Jamaica 

Miembro desde: November-2007
Publicado 01-Jun-2008, 18:54 #11
Es un hdp!! nmo cobro una!!

tendria q haber expulsado a piccoli y a capurro!!

Pero bue.. ya fue ganamos! y es lo mas importante!

River vos sos una droga que no se puede dejar!!!
"Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos."
Amadeo Raúl Carrizo

Marto14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: March-2008
Publicado 01-Jun-2008, 18:58 #12
LO DEL HIJO DE PUTA DE PEZOTTA FUE LAMENTABLE, UNA VERGUENZA LA EXPULSION DE PONZIO, EL OFFSIDE PREVIO AL GOL QUE NO COBRA, LAS FALTAS QUE NO NOS COBRO, COMO DEJO QUE LE PEGARAN A ORTEGA Y A BUONANOTTE, YO NO ENTIENDO COMO ESTE DELINCUENTE PUEDE DIRIGIR EN PRIMERA.
RIVER TENDRIA QUE MANDAR UN INFORME A LA AFA ASI NO DIRIGE POR UN BUEN TIEMPO ESTE PEDAZO DE CABRON.
SALUDOS

wolverine23 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Miembro desde: October-2007
Nombre: Gustavo González
Socio Nro: 2 0**.896-1
Publicado 01-Jun-2008, 19:35 #13
Es un bostero hijo de puta cobraba todo para estudiantes!

Visitá mi web: www.versusOne.piczo.com
GustRiver está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 01-Jun-2008, 19:37 #14
Este arbitro es siempre lo mismo, expulso a ponzio y cuando tuvo que expulsar por roja directa a uno de colon que le metio una patada terrible a buonanotte le saco solo amarilla, y al 22 que hizo dos faltas seguidas de amarilla y solo le mostro una.
Pero este tipo es bostero de toda la vida, contra los cuervos me acuerdo que le anulo un gol a abreu y no me olvido de lo del verano que nos echo a 3 jugadores contra boca.
La verdad que yo no entiendo el nivel que tienen los arbitros argentinos, antes habia algunos malos y otros mas o menos pero esto es increible, tienen mas protagonismo los arbitros que los jugadores.
Que alguien me diga algun arbitro que apruebe... no hay nadie son un desastre.

AerosjuaN
aerosjuan está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Miembro desde: October-2007
Nombre: Gustavo González
Socio Nro: 2 0**.896-1
Publicado 01-Jun-2008, 19:37 #15
Es un bostero hijo de puta cobraba todo para colón!

Visitá mi web: www.versusOne.piczo.com
GustRiver está conectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » El arbitraje del forro de Pezzota
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On