iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 21:55. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Alguien que me haga el aguante???

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
7º División

Hombre 

Miembro desde: June-2008
Nombre: Matias
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 323.064-4
Publicado 01-Jun-2008, 20:04 #1
Hola muchachos.
Tengo que pedir un favor enorme a alguien que viva cerca del monumetal.
El domingo viajo para alla y voy a llegar sobre la hora, asiq si alguien me podria sacar las entradas y que nos encontremos cerca de la cancha para hacer al cambiazo, entrada por la plata, porq seguramente si voy el domingo voy a conseguir plateas y no me gusta tanto como la popu.

Necesito al menos 2 por ahora, pero por favor, de hincha de river a hincha de river lo pido... haganme el aguante o que me digan algun metodo para conseguir la entrada y no pagar una puta reventa.

El domingo cueste lo que cueste

Cuando Mires Para El Tablon Vamos A Estar Siempre Con Vosssss...

Olavarria Es de River
elpaismenosalgunos está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Alguien que me haga el aguante???
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On