Suplente en Primera
Miembro desde: June-2007
........ a quedarse con los huevos en la garganta dos semanas mas porque el domingo 15 no hay fecha porque juega la seleccion No se puede creer, cada Domingo es un parto y encima capaz que nos hacen esperar 1 semanita mas para ver como se define todo. Seleccion y la puta que te pario, nos postergan la fecha para ver como nos coge Brasil de la mano del Coco. | |||
| | |
Que lindo estar hablando de "salir campeones"... Como extrañaba esa sensación. | |||
| | |
SELECCION D MIERDA X ESOS AMARGOS ME PIERDO VER A RIVER CAMPEON?? Q BRONK LA PUTA MADRE 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | |||
| | |
Noooooooooooooooooo Me quiero cortar la verrrrga boludooo! La seleccioooon, la seleccioooon, se va a la puta, que lo pariooooo, jajajaa. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
No hay apuro. Hay que disfrutar esto. | |||
| | |
colon ta obligado a ganar para no caer en la promo... tonces nos conviene q gane racing tonces colon juega a muerte con estudiantes....ponele q le empate y river gane.... ojo, q nosotros jugamos con olimpo q ta en la misma pero tenemos la ventaja de jugar en casa y q olimpo halla ganado hoy tonces dewpende mas de una victoria en la ultima fecha en su estadio q contra nosotros.... pero bueno, esto es futbol. *PALADAR NEGRO* | |||
| | |
Cita:
Somos 2 ... y hoy tambien sufri como nunca al saber que podriamos con el triunfo acercanos mas al titulo cosa que no me pasaba hace mucho... | ||||
| | |
jaja es la unica semana de respiro, me estoy quedando pelado de los nervios lpm! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Que selección de mierda la re puta madre encima que juegan como el culo hay que parar todo un final del campeonato, la re puta madre que lo parió. | |||
| | |
de nuevo el aroma , para salir Campeones.. como dicen arriba un gusto muy particular ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
ahhh, con respecto a la seleccion soy un poco vendepatria, me encantaria q brasil nos rompa el culo total no tengo ni la mas minima identificacion con un ekipo integrado con el pato y tristelme y ademas un dt bostero. les deso lo peor. PARA EL TOLO, LA SELECCION!!! *PALADAR NEGRO* | |||
| | |
me mato | |||
| | |
Pero por favor, no hagamos la boludes de empesar a festejar ya!, tranquilos, hace rato que no estabamos asi, pero a no festejar todavia!!! | |||
| | |
| |||
| | |
es loco, pero desde el 2005 q estoy en el foro y es la primera vez en la q digo river puede ser el campeon, falta tan poco... pero falta Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |