8º División
Miembro desde: April-2008
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 03**.**
La verdad que fue LAMENTABLE pero hasta diría ASQUEROSO como dirigio el partido Colón vrs River: 1: La patada que le meten a Bounanotte es roja directa, porque el defensor no tiene intensión de sacarle la pelota sino de pegarle al jugador. 2: La doble amarilla a Ponzio fue innecesaria, la primera estuvo bien puesta porque Ponzio se lo comió al pedo. 3: El offside de Colón antes del gol, fue increible, ni los periodistas lo pueden entender. 4: La patada a Abreu, si digo que era para expulsión muchos no me creen, pero por lo menos una amarilla era. 5: A lo último lo bajan a Ríos y no cobra, y un jugador se cae cerca del area de River y sí le cobran tirolibre. Nose ustedes y me gustarían que opinen, pero para mí Pezotita recibio plata para perjudicar a River y de GROSO modo, por los 5 ejemplos puestos anteriormente. River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||
| |
estoy de acuerdo. Igual lo de pezzotta no es la primera vez que nos perjudica. Recordar elpenal sobre la hora al mellizo en el chiquero | |||
| |
una vez mas pezota robandonos.... algo habitual ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| |
![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |