7º División
Miembro desde: April-2008
![]() ![]() ![]() You'll Never Walk Alone - Liverpool FC | |||
| | |
uhh q cagadaa q no est el chiloteee | |||
| | |
Chile juega el 15 y el 19 de junio... ¿Que fecha es el partido con Banfield? Alexis se perderá el partido contra Olimpo en el monumental por un amistoso de mierda contra guatemala. (Bielsa HDP). | |||
| | |
Se juega este domingo y despues hay 1 semana de parate en el futbol argentino por las eliminatorias, asi q contra banfield supongo que llega | |||
| | |
qe cagadaa ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
locooo poruqe tanto problema si el chileno este juega o no?? si es suplente.... ademas en river fue puro humo... ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Bielsa Hijo de Puta.. sacas a maravilla por un simple ' amistoso '.. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
No es una baja, si bien metio el gol en Sta Fe no me gusta mucho.Puro toqueteo, gambetita y hace agua.Si bien me gusta el buen juego quiero ver esultados tambien y en los ultimos a mi criterio Sanchez no juego muy bien. | |||
| | |
OK... Bueno, se perderá el ultimo partido en el monumental pero estará para la probable final del campeonato. En Banfield. Gracias Chileno | |||
| | |
| |||
| | |
QUE JUEGUE ROSALES LO PIDO X FAVOR NO LE DAN MINUTOS A ESTE CRACK | |||
| | |
Una lastima. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
se pierde contra olimpo, partido en el que river puede salir campeon
Última edición por giankarlo fecha: 02-Jun-2008 a las 18:25.
![]() ![]() ![]() You'll Never Walk Alone - Liverpool FC | ||||
| | |
Al parecer todo puede cambiar. Hoy juegan los Chilotes y el otro partido es el sabado, pero producto que no es fecha fifa la dirigencia de River está viedno la posibilidad de traerlo para el partido del domingo. Para el segundo tiempo el Chileno. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |