Suplente en Primera
Miembro desde: April-2008
Y creo q tiene mucho sentido.... A olimpo le conviene q river salga campeon la prox fecha xq asi llegaria estudiantes a bahia sin ninguna chance. Uds q opinan???? *PALADAR NEGRO* | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
si olimpo nos gana a nosotros en el monumental se olvida del descenso directo | |||
| |
Rodriguez es un mama-rracho y Souto un Mama-Vergas. Olimpo no puede especular, tiene q salir a morir en el monumental, cosa que vista desde un punto de vista inteligente por parte de los jugadores, seria muy conveniente. Es mejor jugar contra un equipo que necesita ganarte, que jugar con unos muertos q estan 11 atras...algo asi como el estilo futbolistico de Arsenal de Sarandi. Vos no querés a River, Pesetero. Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR | |||
| |
cualkiera se mando rodriguez....olimpo tiene q ganar | |||
| |
No creo que Olimpo especule...Es una situacion muy riesgosa ![]() | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Ya no saben que decir los periodistas con respecto al tema River. Los tiene muy, pero muy nerviosos el hecho de que esté cerca de salir campeón. Nunca vi algo así. | |||
| |
Cita:
Vos no querés a River, Pesetero. Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR | ||||
| |
No me caen mal los de Libero pero tienen pinta de ser bosteross...Souto mas q nada Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| |
Cita: ANDATE AGUILAR. | ||||
| |
a mi me importa q gane river.. esos razonamientos son medio al pedo creo yo | |||
| |
| |||
| |
es un enfermo rodrigues no sabe un choto augante river papa Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| |
antes rodriguez decia las cosas bien y hablaba bien de river y souto tiraba mierda... ahora es totalmente al reves....souto a veces nos defiende y todo...y rodriguez nos da siempre! pero igual se les nota su favoritismo por boca | |||
| |