Titular en Primera
Miembro desde: September-2007
"Si viene Pekerman la cosa va a cambiar un poquito. El no fue claro conmigo, no fue de frente", sostuvo D'Alessandro en referencia a la época en que Pekerman no lo convocó para el seleccionado. "Volver a trabajar con él será difícil", insistió. En cambio dijo que con Américo Gallego, otro de los que se mencionan como probables sucesores de Ramón, "está todo bien". De Miguel Angel Russo, quien más posibilidades parece tener, dijo no conocerlo pero que tiene de él "la mejor referencia" y también dijo conocer a Leonardo Astrada. ¿Y nosotros queremos que este chabón venga a River? Juega dependiendo de quién es el técnico. A lo que hemos llegado, qué poco profesional. | |||
| | |
Que venga Aimar, por favor!!! | |||
| | |
PASA QE CON PEKERMAN FUE POR LO DEL 2006 YO VERDADERAMENTE DESCONOZCO COMO FUE CAPAS QE TIENE RAZON O NO ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Este sí, éste no. Igualito que tristelme. | |||
| | |
Pelado desarma planteles, es un niño, no lo banco. Además nunca sintió la camiseta... Q nunca más pise el monumental, con la banda puesta digo... Abrazo, Seba "Tuvimos un líder dentro y fuera del campo, River tendría que hacerle un monumento, se llama: Enzo Francescoli" Hernán Crespo | |||
| | |
Peor que lo que hizo Pekerman con Lux no hay, sin embargo el pibe lloró en cámaras y se la bancó, nunca escuché que haya hablado mal del técnico. | |||
| | |
Todos los que formaron parte del 8 de mayo no deben estar mas en River. Propios y ajenos. El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón. | |||
| | |
se va a quedar en san desenso al final el cabezon? | |||
| | |
Me parece que está abriendo las puertitas para rajarse, ya se habrá cansado. | |||
| | |
Coincido por ahi arriba que vuelva aimar y saviola! | |||
| | |
Para mi se va a ir. El dijo que quiere volver al Zaragoza, pero ahora el equipo español perdio la categoria, la verdad no se. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
| |||
| | |
Ojalá que se quede en San Lorenzo. | |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |