7º División
Miembro desde: April-2008
¿Sos Socio?: No
recuerdan donde nació ese cantito? Mexico '86. Y nos lo dedicaban a todos los argentinos. Y es que esa selección dejó el país en medio de una lluvia de puteadas DE TODO EL PAIS, canalizadas en 90% hacia su DT Bilardo. Yo no fui la excepción, aclaro. Y al Clausura NOS LA VAN A DEDICAR A TODOS LA REP.... Y yo digo : fenómeno muchachos. Ta bien. canten. todos estamos contentos, pero no se olviden que... NOS LA DEBIAN la rep.... | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
Jaja, está muy bien... Creo que de darse el milagro quedaremos a mano jugadores e hinchas, contentos los unos de la alegría de los otros... Ojo, por ahora para mí el campeón va a ser Estudiantes... A no adelantarse. | |||
| | |
Cita:
Igual, todavia no ganamos nada, eh... no nos pasemos de mambo. ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | ||||
| | |
no se adelanten, por favor!!!!! | |||
| | |
Che, qué cagada, encima a eso le tenemos que sumar que Flu no pasa... | |||
| | |
OJALA Q ME LO DEDIQUEN nunca voy a estar tan contento de q alguien me putee!!! | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Nos la deben!!!!!! todavia no ganamos nada..... vamos por buen camino pero hay q esperar un poco mas!!! BRIGI: YO TE BANCO!!!!! RIVER PLATE -ARGENTINA- MILLONARIOS -COLOMBIA- REAL MADRID -ESPAÑA- TORINO -ITALIA- ---SON LOS MEJORES--- | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Primero: no se consideren campeones Segundo: no esten pensando los cantitos de los demas | |||
| | |
y dale con la de siempre!!!!! basta de reprimirse a decir lo que sentimos muchachos!!!! por favor!!!! yo me siento campeon carajo y lo digo que mierda!!! aguante river carajo!!! era lo minimo que podian hacer.... darnos al menos esta alegria | |||
| | |
a... y me olvide de algo: FLU 4- BOSTA JRS. 0 y a llorar a lujan pechos frios!!!! | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: (me toco el derecho
Última edición por riversito75 fecha: 03-Jun-2008 a las 14:35.
![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |