6º División
Miembro desde: April-2008
Nombre: Andres
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Dije que no!!!
El volante de Estudiantes destacó el nivel del Burrito y aseguró que "si está bien en River debe seguir ahí porque es lo que más quiere" pero agregó que "si necesita cambiar le vendría bárbaro" jugar en el Pincha. Además habló de los refuerzos y pidió que lleguen jugadores de "calidad" y no "en cantidad". | |||
| | |
si si esta bien. Chau Veron. El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón. | |||
| | |
Ortega es de River, de River no se va! agarrame esta veron! | |||
| | |
se mira pero no se toca | |||
| | |
este el burrito ortega que volvio a river para ser campeon..braju anda a inglaterra hdp..la malvinas son argentina MARTINEZ SIMPRE ALENTANDO AL CAMPEON!!! | |||
| | |
Afeitate, veron. jejejeje. | |||
| | |
Veron, estas en el podio de lo mas desagradable del futbol argentino, aunque convengamos que ahora no dijo nada fuera de lugar... | |||
| | |
bruja... si tanto queres al burro porq no te venis vos a jugar a river? mmm... naaa mejor no, deja! | |||
| | |
Verón pelado chupa penes. Ariel es de River, y ahí se queda... Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| | |
Veron go home ingles de mierda. Pelado puto vendido fiestero gatero chupa pitos. Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
Ojo, que el propio Borghi confirmo la info de Benedetto del viernes: si el burro queda libre, van a llamarlo del rojo. | |||
| | |
chupala veron! jaj , veni vos para aca si qeres jugar cn el burro! | |||
| | |
Cita:
VERON INGLES CAGON ![]() 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | ||||
| | |
veron chupame la verga Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
ajajaj Veron, Veron que pelado sos...eh Ortega se queda en River pero ademas de que Veron quiere ganar la libertadores si o si, sabe que Ortega es un crack jugando por eso lo quiere... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |