7º División
Miembro desde: February-2006
para mi el jugador que va a traer river que dice nasarala es Mario Alberto Yepes | |||
| | |
Cita:
![]()
| ||||
| | |
El que tenía Nassarala es el nombre de J.P. Angel. Está jugando en un fútbol menor como es el yanqui, está ganando buena guita. Habría que ver si tiene ganas de complicarse la vida viniendo a River que es muchísimo mas exigente que donde está. Aparte es medio pecho, no se... a mi me gustaría el que venga el paraguayo de Ñuls, Salcedo, es alto, tiene buen dominio de pelota, es rápido, le pega con un fierro y cabecea muy bien. | |||
| | |
Cita:
Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Puedo ser el Volante derecho de River? Quiero a River, tengo ganas de correr, y si me pagan el bondi firmo! | ||||
| | |
sii coincidoo, debe estar entre yepes y angel Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Hay rumores (aparte de lo de Ayala y Aimar) de Saviola y Crespo. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
rumores?? salio en algun lugar??? o lo dijeron en algun lugar?? Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Me encantaria que lleguen Ayala y Piatti (el de GELP) [CENTER][IMG]http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_592164river-33-gif.gif[/IMG][/CENTER] [CENTER][B][SIZE=5][COLOR=red][U][SIZE=4][B][I][COLOR=#000000][SIZE=4]\ RIV[/SIZE][COLOR=#ff0000]3[/COLOR]R PLAT[COLOR=#ff0000]3 /[/COLOR][/COLOR][/I][/B][/SIZE][/U][/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER] [CENTER][SIZE=5][COLOR=red][U][B][B][I][SIZE=4][COLOR=#ff0000]GRACIAS POR OTRA ALEGRIA[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/B][/U][/COLOR][/SIZE][/CENTER] [CENTER][B][I][U][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Gracias Ortega, Buonanotte y TODO el plantel[/COLOR][/SIZE][/U][/I][/B][/CENTER] [CENTER][B][I][U][COLOR=black]"...Porque vi que el arco de Juan Pablo, a los nueve se les achicaba, porque vi a Ahumada parar el viento y al Burrito corriendo, como si volara..."[/COLOR][/U][/I][/B][/CENTER] | |||
| | |
ayala, ustari(por q nos quedamos sin un buen arquero) y piatti ![]() Aguante River!!! Marquitos! | |||
| | |
uuhh y jp angel tambien... ![]() Aguante River!!! Marquitos! | |||
| | |
el rolfiiii... ke vuelva el rolfi por favor!!!! | |||
| | |
Yo no se como piden tanto a Angel, me canse de putearlo, era mas amargo que Cruz y el Cuqui Silvani juntos. | |||
| | |
Che esto es un Mega Thread con nombres de refuerzos imposibles, nada de buena fuente...todas especulaciones, armen uno con info posta :S | |||
| | |
Ignacio Piatti tiene que venir a River!!! Bergessio tmb, y Silvera lo mismo. River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |