Reserva
Miembro desde: abril-2008
Nombre: ignacio
¿Sos Socio?: Si
Che ke onda escudero y el negro pereyra de argentinos juniors les gusta ?xD Ganes O Pierdas Te Vengo A Alentar...River Vos Sos Mi Vida...Sos La Alegria De Mi Corazon..Lo Mas Grande De Argentinaa ![]() http://www.youtube.com/watch?v=5cAzmQ_XSMM | |||
| | |
Arquero: Para traer a cualquiera de esos arqueros es preferible queda atajen los que estan. Defensor: ROBERTO AYALA Volante Derecho: MORENO Y FABIANESI Volante Izquierdo: FEDERICO POGGI Delantero: ANDRES SILVERA Alegria não tem fim | |||
| | |
hauche martinez bergessio y ayala ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
Lautaro Acosta fue vendido al Sevilla en más de 10 millones de euros. ![]() ![]() | |||
| | |
Con Angeleri, Pareja, Piatti y Bergessio tendriamos un equipo de lujo para la próxima temporada. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
ME GUSTA MUCHISIMO AUCHEEE ! DE ARGENTINOS! UN GROSOO EL TIPO... | |||
| | |
ayala el principal....desp roman martinez, pinola, bergessio podrian ser.. pero aguante el ratonnnn | |||
| | |
como arquero Ustari defensores a ayala y angeleri medios a piatti y si se puede aimar delantero bergessio epro por el probelma con tuzzio si esp ara conflicto qe no venga con eso mas lo q tenemos creo estariamos espectacular | |||
| | |
Roman Martinez es bueno. | |||
| | |
Angeleri, Hauche, Ayala y Moreno y Fabianesi y creo q tampoco habria q pensar es tantos refuerzos si no fijarse en las inferiores del club q hay muy buenos jugadores ,, si no miren a buanannote ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
son tdos de equipos chcios va la mayoria ![]() eternamente gracias...idolo! | |||
| | |
mmm.. si hay que elejir de aca del futbol argentino..:Hauche,Bravo,Vizcarra.. i si es de europaa:Aimar,Ayala,Cavenaghi No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |
Cita:
El cuqui me encanta, es lejos el que más me gusta de todos esos. Saludos. P.D. Edito: Piatti me parece del montón. | ||||
| | |
Andujar Ayala I Piatti Aimar Pellerano Silvera Hauche ![]() Los colores de mí pasión. | |||
| | |
No era que estudiantes no negociaba con nosotros?? A mi M. y Fabianesi me agrada bastante como volante, y de los defensores, Angeleri y Pinola me parecen lo mejorcito de ahí, los de arriba, no gracias, para traer muertos nos arreglamos con lo que haya. Para las compras en general que haga River, me gustaría que esta vez eligan la calidad por sobre la cantidad, un buen 2, un buen volante, un buen 9 y listo. | |||
| | |
Hauche es un CRACKKKKKKK, yo sigo todos los partidos de Argentinos y es lo mejor de Argentinos, yo q papada lo compraria, y lo dejaria 1 año mas en Argentinos, xq ahora mismo no lo van a dejar ir xq ya vendieron a un par de titulares. Arquero NOOOOOOOOOOOO, para q mierda compramos un 2º y 3º arquero? para la reserva? De donde salieron carrizo y Lux, y mas atras costanzo, de las inferiores... q se dejen de joder con mas arqueros. Caruzzo, muy buen Central, habria q ver como es en River.... Pareja cuando taba aca, jugaba bien, si vuelve, es xq es malo ahora xD Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Puedo ser el Volante derecho de River? Quiero a River, tengo ganas de correr, y si me pagan el bondi firmo! | |||
| | |
La verdad que me cuesta pensar en "refuerzos" Estoy muy cebado con que ganemos este torneo... Depende de si campeonamos o no, los refuerzos que van a hacer falta... Si ganamos tendremos un plantel, si perdemos, tendremos otro... | |||
| | |
Gabriel Hauche Iván Moreno y Fabbianessi Roberto Ayala yadicional me gustaria damian escudero el de velez river mi pacion | |||
| | |
damian escudero ya debe estar cotizado en un precio inalcanzable, y velez no lo va a vender al mercado local, de una | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |