Amateur
Miembro desde: March-2008
| |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
MM, el pibe que juega en racing es matias sanchez, los ultimos partidos se ta morfando la cancha | ||||
| | |
Nada que venga de Racing es Bueno...Sino miren a Cabral... Las inferiores de Racing maman amargura, falta de calidad y poca historia. "Se comen la cancha" contra...Colon, Belgrano de Cordoba y Huracan (dejemosnos de joder), que partido importante tienen habiendose comido la cancha? NINGUNO. Vos no querés a River, Pesetero. Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR | |||
| | |
navarro (o sino ojeda) ferrari - dominguez - ponzio - villagra ahumada - abelairas alexis - ortega- buonanotte falcao (salcedo) | |||
| | |
Cita:
abrazo | ||||
| | |
que venga Humberto Suazo loco es un monstruo...que venga el juampiiiiiiii | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
| |||
| | |
Cita:
ES UNA BESTIA ESE FLACO DIOS ES UN ANIMAL | |||||||
| | | ||||||
me gustarian: Nicolas Navarro Roberto Ayala Javier Pinola Roman Martinez Gonzalo Bergesio o Hauche RIVER TE AMO EL MAS GRANDE SIEMPRE. | |||
| | |
Esta bn, nesesitamos un central, tambien un 9... pero kreo q la prioridad..seria traer volantes ofensivos,rapidos, y de kreacion. kreo q kon la ida d a.fernandez, y a.sanchez(q kumplia esa funcion) no tenemos muchas variantes....solamente esta buonanotte, y ortega(enfermo).. por eso hay q insistir, por la llegada de i.piatti, y algun otro mas... | |||
| | |
Arqueros..??? tenemps la cantera, pueden andar.- Piati me gusta...Ayala Humm...pero pouede andar.. | |||
| | |
Piatti me gusta, Ayala Hummm....pero puede andar ¿es viejito NOOO'?? | |||
| | |
Les gustaria Leandro Lazzaro?. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |